Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Necesito ayuda y o consejo

ispiru está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Necesito ayuda y o consejo

El tema es que ayer en saturn vi un objetivo cuyo valor es de 350 370 euros alli lo tienen por 200 eso si el de exposicion,mi consulta es la siguiente.......... si me lo llevo y esta en perfecto estado ,estupendo,pero y si me lo llevo y no me fio del estado podria hacer el picaro y al dia siguiente descambiarlo,logicamennte no tienen mas pero podria hacer que me dieran uno igual pero nuevo estrenado por mi al mismo precio?? Entre por casualidad para ver una tv y me encontre con lo dicho anteriormente,como ya he dicho en otros post no me gusta esta gente de los mediamark saturn etc pero asi podria salir ganando un consumidor no creeis?

P.D. moralmente igual no esta bien pero.......................necesito algun consejo por favor si seria legal hacerlo,un saludo
    A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete

Tjz3 está desconectado Master

Predeterminado

Tú mismo te respondes en tu P.D. Legalmente puedes hacerlo, nadie te lo impide; pero moralmente ... allá con tu conciencia. Un saludo.

EF2009mm está desconectado Participante

Predeterminado

Supongo que no seran tan tontos como para que el primer listo que pase por la puerta les haga el lio.

Luego nos quejamos de los comercios, pero es que es normal que vayan unicamente a lo suyo sin importarles la gente,puesto que es exactamente lo mismo que hacen los consumidores.

Predeterminado

Cita Iniciado por EF2009mm Ver Mensaje
    Supongo que no seran tan tontos como para que el primer listo que pase por la puerta les haga el lio.

Luego nos quejamos de los comercios, pero es que es normal que vayan unicamente a lo suyo sin importarles la gente,puesto que es exactamente lo mismo que hacen los consumidores.
    No te acuerdas de los abusos que habia antes?
    Ahora tienes mas garantias que las que tenias antes
    Por tu manera de contestar igual tienes acciones de ellos

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Ojo, es una sencilla opinión (y solo tengo Acciones de Mafre y Photoshop):
    - Yo no podría comparar la moral de un Mega-Store con la de un cliente.
    - Hay que recordar gracias a quien comen?
    - Alguien se jugaría un centavo por garantizar que esa óptica no la usan los findes los empleados?
    Tb es cierto, que tienes que ir SOLO con pensamiento de adquirir esa óptica. Si por un casual funciona mal, pues cambiarla AÑADIENDO la diferencia, faltaría más. No pienses que te lo van a cambiar pelo a pelo. Es que no conocemos a las tiendas?.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ojo, es una sencilla opinión (y solo tengo Acciones de Mafre y Photoshop):
    - Yo no podría comparar la moral de un Mega-Store con la de un cliente.
    - Hay que recordar gracias a quien comen?
    - Alguien se jugaría un centavo por garantizar que esa óptica no la usan los findes los empleados?
    Tb es cierto, que tienes que ir SOLO con pensamiento de adquirir esa óptica. Si por un casual funciona mal, pues cambiarla AÑADIENDO la diferencia, faltaría más. No pienses que te lo van a cambiar pelo a pelo. Es que no conocemos a las tiendas?.

Salu2
    Mafre y photoshop?
    esa es guapa,jajajaja
    en efecto yo estoy detras de una optica de ese tipo,no he querido poner el modelo por no reventar alguna venta que creo hay todavia en el foro,ademas supongo que deberia funcionar bien, manoseada si esta pues he visto huellazas en las dos lentes(trasera y delantera)eso seria algun problema?en cuanto a abrir este post era mas que nada por que he visto algun otro que se ha abierto referente a precios mal puestos,kits erroneos etc y se los dieron tal como lo ponian,es simplemente una picaresca como he dicho anteriormente,y claro esta sacar un beneficio que creo que a nadie le amarga un dulce