habeis comprado en estas tiendas online?
yo he comprado en b&h, en tienda fisica en NY, son bastante profesionales y he leido que on-line tambien.
¿sabeis si comprando online siempre hay que pagar aduanas?
Mejor USPS.Ups,DHL,FEDEx?
pk2009
Según tengo entendido, FEDEX=Pagar Aduana seguro.
Firma En Construcción
Yo he comprado en B&H tanto en tienda física como online, y sin ningún problema, yo no tuve que pagar aduanas, pero fue casualidad, porque varios compañeros hicieron pedidos a la vez que yo y ellos pagaron.
Respecto a la agencia de transportes, tengo entendido que ahora es muy difícil librarse de pagar aduanas sea la agencia que sea, suerte.
yo he comprado en las dos en un viaje a Nueva York, pero no conozco a nadie que lo haya hecho online y como que no me fío mucho, sabéis si tardas mucho en recibir el pedido, gracias por todas las respuestas!!!!
A mi me dijeron que envio con UPS= pago tasas aduana seguro!
Alguien ha comprado online sin pagar estas tasa? Con que transportista?
Sospecho que 1 de cada 10 se libra de aduanas cuando compra en USA, y alli no seestila eso que ahcen los chinos de poner un valor inferior al del artículo para si te pillan en aduanas pagar mucho menos.
B&H es una de las mejores tiendas de fotografía del mundo, super serios. Mira en Adorama que son igual deserios pero parece que tiene menos reconocimiento, yo estuve alli y no tiene nada que envidiar a B&H.
Oskywalter yo traje de china varias cosas por FEDEX y por ahora libre todas, es mas lo traje siempre pidiendo esta empresa porque en este mismo foro la mayoría lo aconsejaba y me fue muy bien. Veremos lo ultimo que pedí a shamino por donde me lo envía y si libro también en esta ocasión.
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
B&H me ha dado muy buen servicio
de ahi es mi equipo
y desde mi pais pedi y si, no te libras las aduanas, solo lo usado si creo
y lo desaber cuanto creo que es el coco de todos, pero solo una agencia aduanera te dice, o por ejmplo UPS te trae la factura extra
nimodo a pagarla sino se regresa, en mi caso de un lente pISa fueron como 20 dolares de impuestos, pero para mi fue buena la experiencia y muy confiables
pero bueno si vas pues que mejor, asi tu equipo es personal y no hay por que pagar
Saludos y suerte
SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
pues yo he hecho mas de 30 pedidos a USA, no de fotografia, y en tan solo una ocasion me han hecho pagar aranceles y aun asi me salio muy a cuenta...
y me han venido de distintas empresas de transporte y fedex creo que no fue la que me pararon...
Marcadores