Estoy pensando en comprar mi equipo reflex, estoy pensando en la CANON D50.Como soy isleña y aquí los precios son prohibitivos, siempre he hecho mis anteriores compras por teléfono o internet en Barcelona, concretamente en Casanova. Mirando y comparando precios, veo que Redcoon tiene unos precios muy buenos.
Alguien lo conoce? Son serios? Responden bien ante un eventual problema?
Os pido opiniones y consejos.
Gracias y saludos
Yo compre una 30D en Redcoon (y he comprado alguna otra cosilla que no era de fotografia) y siempre bien. Lo único malo que le veo es que no puedes pagar con tarjeta o Paypal... solo transferencia bancaria o contra reembolso.
Si quieres que te llegue pronto y sin problemas, lo pones contra reembolso y como no sueltas la pasta hasta que te lo entreguen no tienes problemas, ademas, asi se dan mas prisa en llevartelo para poder cobrarlo.
Considero que son serios y recomendables. Puedes pedir por internet o telefono y tienen un chat de ayuda que funciona bastante bien para cualquier tipo de duda.
Espero haberte sido de ayuda
Hay quien 'tira' fotos y hay quien 'hace' fotos (espero llegar a ser de los segundos).
30D, 450D, S90, 17-40 f/4 L USM, 24-105 f/4 L IS USM, Sigma 50 f/1'4 EX DG, 100-400 f/4'5-5'6 L IS USM, Flash Sunpak PZ42X. Trípode Manfrotto 190XPROB, Rótula 322RC2
Yo adquirí mi 50d con un pack y sin problemas, no se como funcionarian si los hubiera habido. Pero salvo que tuvimos que esperar porque no tenian existencias (fué al principio de salir la cámara) todo correcto.
Yo no compré mi camára en Redcoon , aunque sí otras cosas y funcionaron muy bien, con precisión alemana.
Ahora si lo que buscas es precio, en Andorra hace un par de semanas ( y cuando ya tenía encargada la mia ...argh!) en Quark me ofrecieron el kit de la 50D con el 18-200 en 1130€.
Yo compré el cuerpo (el de mi 50D, of course!) en Redcoon y sin problemas. Eficacia y rapidez. Además me tocó un chaval de lo más simpático al teléfono...
Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS
Yo he comprado ya 3 camaras y algunas cosa más y no he tenido problema siempre que tenga en stock, porque sino no te dan fecha fija para la entrega.
En cuanto al transporte, mi ultima compra fue la reflex y en 48 horas la tenia en casa.
Yo les compré la 350D y supongo que por error no pusieron la factura en el interior. Se la reclamé y no hubo manera. De eso hará 2 o 3 años.
Tambien les compré un sigma 28-300 y todo perfecto exceptuando que no pusieron el nº de serie en la factura. Y por una visita que tuvo que hacer al SAT me pusieron alguna pega por no llevar el numerito.
A parte de eso, el envio es muy rapido.
Un saludo
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Yo me compré, hace bastante ya, el cuerpo de la 400D y una tarjeta de memoria, y en otro pedido un polarizador, y sin problemas.
Compre mi 400D hace tiempo en esta tienda y sencillamente perfecto. Los precios son bastante buenos. Despues compre un 28-135, un grip y otros cuantos cacharros y sin problemas. Rapidos, formales y, lo mejor de todo, que se paga contra reembolso y hasta que no tienes el paquete en la mano no sueltas un duro. Muy recomendables.
yo he comprado una videocámara y un manos libres para el coche... las dos cosas contrarrembolso (q se dan más prisa...) y sin problema ninguno... en principio yo lo veo recomendable! suerte con la compra!![]()
Hola ,
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.Así una va más segura a la hora de comprar.En cuanto a la forma de pago, pues sí, pensaba en el reembolso ya que hacer una transferencia me daba pereza.
Saludos
Hola.
Yo les compré mi 400D.
La unidad venía con 1 pixel del LCD muerto y les llamé para cambiarla.
Me enviaron otra nueva aunque tardaron bastante ya que la mandan a revisar por un técnico. (un par de semanas o así).
La nueva unidad que me enviaron, perfecta !!!.
No tengo ningún problema en volverles a comprar (de hecho tienen una 40D que ... )
Un saludo
Francisco
Marcadores