Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: dukefotografia y garantia

kalvo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado dukefotografia y garantia

hola!

os comento, me acabo de agenciar con un objetivo 70-200 2.8y los unicos papeles que me han venido incluidos han sido las instrucciones y la factura, en un caso de averia la factura vale de garantia? o me tenian que haber mandado otro papel con una garantia sellada?

pampi está desconectado Master

Predeterminado

En principio la factura de compra es lo que te van a pedir si apareciese algún problema, es mas, necesitas siempre la factura la propia garantía sellada en algún caso te podría dar mas problemas que lo que tu tienes.
    Un saludo
    EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1

ITRAMX está desconectado Master

Predeterminado

El tema de la garantia tambien me preocupaba y les escribi:
    "Me gustaria preguntarles, si sus productos tienen garantia española. Es decir, en caso de cualquier averia en tiempo de garantia, puedo llevarla a SETELSA (servicio tecnico de Canon en Barcelona) o por el contrario la garantia la gestionan ustedes directamente y debo mandarles la camara desde Barcelona para su reparacion"

La respuesta, inmediata, en minutos:

"En las compras hay que añadir 15 € de gastos de envío y una vez recibido el pago en nuestra cuenta se envía el pedido en el mismo día, entregándose aproximadamente en 2-3 días.
    Tiene 2 años de garantía cubierto por el fabricante a través de nosotros. En caso de problemas nos tienen que enviar el artículo (gastos de envío por nuestra cuenta) y se le cambia por uno nuevo o en su caso se envía al fabricante para su reparación.
    Saludo atte"

Saludos cordiales,

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno pues yo pienso que con la factura, ya es sufuciente, mandales un mail haber que es lo que te comentan...

Que envidia me das tio valla lente te has pillado! Para cuando el salto a la FF? XD
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com

kalvo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy Ver Mensaje
    Bueno pues yo pienso que con la factura, ya es sufuciente, mandales un mail haber que es lo que te comentan...

Que envidia me das tio valla lente te has pillado! Para cuando el salto a la FF? XD
    si les mande un mensaje y ahora lo vi cuando vine de currar jeje me contestaron que con la factura me valia que era lo que debia conservar jejeje la verdad que yo al principio tube el copito y necesitaba algo mas de luz lo vendi ahorre por un problema que tube con la venta y cuando solucione el problema ya tenia para pillar el papa copito jejej lo estube probando hoy en el rally de protagonistas de coches clasicos y bua lo unico el peso que me voy a poner como una mula jajajaja mañana voy a una competi de bmx haber como se porta y bueno el salto al FF aun queda bastante jejej con la 450 aun me defiendo jeje

1saludo y gracias

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por kalvo Ver Mensaje
    si les mande un mensaje y ahora lo vi cuando vine de currar jeje me contestaron que con la factura me valia que era lo que debia conservar jejeje la verdad que yo al principio tube el copito y necesitaba algo mas de luz lo vendi ahorre por un problema que tube con la venta y cuando solucione el problema ya tenia para pillar el papa copito jejej lo estube probando hoy en el rally de protagonistas de coches clasicos y bua lo unico el peso que me voy a poner como una mula jajajaja mañana voy a una competi de bmx haber como se porta y bueno el salto al FF aun queda bastante jejej con la 450 aun me defiendo jeje

1saludo y gracias

A disfrutarlo!! Cuidate Men!
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com

Love30ps está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por kalvo Ver Mensaje
    hola!

os comento, me acabo de agenciar con un objetivo 70-200 2.8y los unicos papeles que me han venido incluidos han sido las instrucciones y la factura, en un caso de averia la factura vale de garantia? o me tenian que haber mandado otro papel con una garantia sellada?
    A mi como garantía me vino un papel amarillo oficial de Canon donde especifica los años que tengo de garantia, la factura solo te servira en caso de devolución.

Lo mio lo compre en Casanova.

Pero si tienes muchas dudas llamalos y que te saquen de ellas.