Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: [Resuelto] Dooimagen. Me cobran más de lo que indicaron.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado [Resuelto] Dooimagen. Me cobran más de lo que indicaron.



    Resulta que la semana pasada pedí una bolsa Tamrac.

    Bien, el pedido era:

    Bolsa Tamrac: 32,36 Euros.
    Tarifa de transporte por zona y peso (Enviar A ES : 1.5 kg(s)): 10.00EUR
    Servicio de Contrareembolso: 2.12EUR
    Total: 44.48EUR

    No aparecía nada más. Incluso al consultar el pedido me aparecía esta cantidad. Ahora mismo, acabo de recibir este mail:

    Articulos del pedido:
    ------ -----------------------------------------------
    103840 1 TAMRAC Superlight 5 negro 5405 32,36 EUR
    GAEX 1 Gastos transporte 10 EUR
    COD 1 Gastos de Contrareembolso 2,1 EUR

    TOTAL: 50,43 EUR (IVA incluido)

    Es decir, que no es lo que yo solicité. Si cuando lo pedí no se incluía el iva, podían o haberlo indicado abajo o haberlo dicho de alguna manera. De modo que si me llega la bolsa por este total, no la cogeré. Considero que esto es un burdo engaño. Y como se pongan tontos, voy a la OMIC y los denuncio.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Lo tienes facil, no la recoges y como es contrareembolso pues se la "tragan".

    Lo bueno de Internet es que la oferta es muy muy amplia, y esta gente... pues eso, que aprendan.

    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Planeta Tierra o eso dicen...
    Mensajes
    1.253

    Predeterminado

    Hola,

    Este es un mesaje para todos los interesados y para los moderadores.
    Muchos de nosotros no conocemos todos nuestros derechos, así como las ultimas leyes referentes a las garantías, devoluciones y otros trapicheos de los que muchas tiendas se parovechan sobretodo las online, como le ha pasado a nuestro compañero.

    ¿Porqué no hacemos un post en donde se comunique a modo de resumen nuestros derechos así como que hacer o a donde dirigirse en según que casos?

    Como siempre, es una propuesta que me parece interesante pero no teneis poruqe hacerme ni puñetero caso, pero al menos valoradlo y haber que os parece.

    Salu2
    :P
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Lo que comenta DAGE me parece una buena idea.

    En cuanto al tema de este post, Galeano, yo he comprado en dooimagen y no he tenido ningún problema. Además, la comunicación fue bastante buena y fluida (es decir, que responden a los emails, no como otros). ¿Por qué no les envías un mail preguntándole por el incremento del precio? Puede ser un error también.

    Antes de continuar, que conste que no tengo acciones en dooimagen ni nada, eh?

    Pero creo que tampoco hay que olvidar que todos cometemos errores. Si el incremento es injusto soy el primero que te dirá lo que Paco Alvarez. Pero también creo en aquello de que hablando se entiende la gente.

    Salu2.
    Nikon D3 | 50 AF-S 1.4 | 70-200 AF-S VR | flash sb900

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.833

    Predeterminado

    Yo opino lo mismo que Astinus.
    He comprado en Dooimagen y me parecen muy serios no he tenido ningún problema.
    Precio y tiempo lo acordado y buena comunicación, puedes llamarles por tfno o por Imail
    Saludos
    Rayant
    Canon 6D, Canon 7D MKII,Canon 24-105 f:4 IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    2.322

    Predeterminado Re: Problemas con Dooimagen. Me cobran más de lo que indicaron.

    No sé si es que no lo entiendo bien pero 44,48 + 16% iva (7,1168) es igual a: 51,60 (con el redondeo) y ellos te piden 50,43 en total (no me cuadra). Aparte de los 2 céntimos de diferencia del servicio de contrareembolso parece más un error de cálculo, ¿no? Otra cuestión es si el IVA puede o no ser aplicado sobre los gastos de transporte y reembolso... De todas formas el iva debe especificarse en todo momento como "incluido" o "no incluido".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    entre Pinto y Valdemoro
    Mensajes
    2.473

    Predeterminado

    COÑO!!!!!!!!
    Ayer hice un pedido de una CF Extreme 2 de 1 GB, y me aparecía 66€... hoy recibo el correo, y me pone 74!!!!! 8€ de clavo . Ayer ponía disponible, y me dicen hoy que 20 días :shock: :shock: :shock: :shock:

    Alucino!!!!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    En la página principal de dooimagen pone que el I.V.A. está incluido, por lo que la diferencia de precios no puede ser por este motivo.
    ¿No existe una ley que dice que deben respetar el precio que te indican en la web en el momento de hacer la compra?
    No entiendo por qué están bailando los precios.
    Textualmente:

    Precios con I.V.A. incluido (no incluidos los gastos de transporte)
    Precios válidos, salvo error tipográfico.
    Fotos, textos y precios a título indicativo y sujetos a cambio.
    Eso de que los precios son a título indicativo y sujetos a cambio, ¿es legal?
    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    879

    Predeterminado

    Eso de que los precios son a título indicativo y sujetos a cambio, ¿es legal?
    Es legal, pero cuando has cerrado la compra, es decir, cuando has hecho el pedido en firme ya no pueden aplicarte ningún cambio, esto solo es valido para cuando un dia entras y ves un precio y preguntas, al dia siguiente puedes recibir un mail o verlo en la web con otros precios, es normal porque el mercado fluctua y eso indica que NO lo tienen en stock, puede que les llegue nueva mercancia a distinto precio y eso es lo que aplican (la diferencia de precio).

    Aunque algunas empresas utilizan MALAS PRÁCTICAS y si hacen un pedido de 10 unidades y les viene mas caras aplican ese incremento también al stock que tienen que puede ser 90, así que finalmente estan sobrevaluando el precio del articulo, vamos claramente están especulando y al final pagamos los de siempre.

    Como decia antes, si te dicen que el producto es mas caro una vez has echo la compra hay dos soluciones, o te respetan el precio que acordaste con ellos o te deben devolver el dinero, si es contrareembolso pues de momento la balanza esta de tu parte: no recogerlo y adiós; pero antes una aclaración como te han dicho, al menos eso es lo minimo, y si no contestan a tiempo pues ya sabes.

    Saludos
    30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
    Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Buenas a todos..

    Acabo de pedir el canon 28-135 IS USM en dooimagen, 461€ iva incluido + 10€ de gastos de envio. He recibido un email de confirmación y el precio es exactamente el mismo que el de mi pedido. He tenido suerte.

    Un saludo!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    RESUELTO

    Bien, envié un mail y me dijeron que la segunda cantidad era por un problema del mail que había creado por sí solo ¿?¿?¿?.

    Esperé hasta que ha llegado el pedido. Bien, hoy me ha llegado y ha sido por la cantidad exacta, los 44 Euros.

    Al final todo se ha arreglado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galeano
    RESUELTO

    Bien, envié un mail y me dijeron que la segunda cantidad era por un problema del mail que había creado por sí solo ¿?¿?¿?.

    Esperé hasta que ha llegado el pedido. Bien, hoy me ha llegado y ha sido por la cantidad exacta, los 44 Euros.

    Al final todo se ha arreglado.

    Acabo de pedir el 430 EX, 256€ + 10 de porte..




    fotocinecolor: 311€
    pixmania: 309€
    dooimagen: 256€

    Gracias al biketrialero del foro!!!....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/08, 12:48:25
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/08, 15:42:00
  3. Qué cobran exactamente en aduanas?
    Por Vito en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/07, 17:39:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •