Hola canonistas, Tengo en mente comprar una canon 450D con unos ahorrillos mas lo que saque de vender mi actual híbrida.
La dedicaré a grabar deportes del motor sobre todo de coches en movimiento.
Acudo a vosotros para saber como comprarla porque mi presupuesto es reducido y necesito algo con buenos resultados por euro invertido
Necesito un zoom alto, por lo que me planteo el coger el cuerpo solo, y un objetivo todoterreno en vez del pisa.
Pero claro, no se que hacer.
¿Compro la 450 + el pisa y ya?
¿Compro el kit 450D + pisa y ahorro para un teleobjetivo?
¿Compro la 450 + un todoterreno y me ahorro el pisa?
Lo digo porque el pisa, al llegar hasta 55mm solo igual no lo uso nunca.
pff, estoy en un mar de dudas..
Saludos y gracias por adelantado.
PD: Tambien necesitaría que me recomendarais una lowepro, en la que me entre la 450D un pisa, un tele y el flash
Me interesa.
Up!
dos buenas opciones son las que plantes(en pla calida -precio), una seria con el pisa y despues un tele tipo canon 55-250 is ó el 70-300 is, todo depende del presupuesto, y si esto no te es mayor problema un copito nunca esta demas, en cuanto al todo terreno , es otra opcion , mas comoda pero el 905 de los todo terrenos te van ha dar algo de menos de calidad que un objetivo con un rango focal menos amplio, una combinacion bastante buena seria:
canon 450d
tamron 17-50 2.8
canon 70-200 f:4 L
con esta combinacion tendrias una calidad mas que aceptable por no decir muy buena, eso si el precio subiria , peo puedes mirar e el mercadillo que hay objetivos en perfecto estado ha un precio buenisimo
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Yo estoy en el mismo dilema. para rallyes.
Al final me he decidido por:
450D + pISa + Canon 55-250 IS
En cuanto ahorre más sustituiré el 55-250 por un copISto
Saludos
Marcadores