hola! llevo poco tiempo en el mundo de las cámaras reflex, después de muchas cámaras digitales compactas me hice de canon 400d con el objetivo tamron 18-250 f/3.5-6.3 ,, y la verdad que estoy muy contento, estoy disfrutando con la fotografía y aprendiendo mucho.
Bueno quería comprar un objetivo nuevo, lo que mas me gusta de la fotografía es hacer retratos y fotografías a paisajes urbanos y naturales.
El tamron se defiende pero he visto objetivos que mejoran notablemente la calidad de las fotografías en paisaje y en retrato, pero no he visto ningún único objetivo que sea muy bueno para los dos.
He visto el 50mm 1.8 para retratos y el Tamron 17-50 f/2.8 para paisajes...
Hay algo que merezca la pena que valga para las dos cosas sin tener que tirar la casa por la ventana?
Espero vuestra ayuda! Gracias
Pues no se.. mira.. el 50mm va muy muy bien para retratos.. ademas .. al ser lente fija da muy buena calidad.
Yo para paisajes uso el 17-50 2.8 de Tamron...
Yo creo que teniendo ya un 18-250, si lo que quieres es hacer retratos pillate un 50mm , si te compras un 17-50 estarias usando un objetivo que ya tienes dentro del 18-250.
Saludos!!
gracias pepelux, la verdad que el 18mm ya me lo han recomendado unas cuantas personas y creo que me voy a lanzar a por ely para paisaje me quedaré con el que tengo que esta bastante bien!
un saludo y muchas gracias
Marcadores