Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: tienda especializada en sevilla

pacocalvo está desconectado Master

Predeterminado tienda especializada en sevilla

saludos nenes
    ¿Alguien puede darme razón de una tienda especializada en Sevilla para ir a comprar un gran angular?
    Gracias
    40D+18-55(kit 350)+tamron 28-75 2.8+tamron 10-24 f/3.5-f/4.5+metz 48 af-1+055xprob+405rc2
    http://www.flickr.com/photos/11429077@N07/

Josello está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues tienes una de las mejores tiendas que hay: Martin Iglesias. Eso sí, es un poco más cara que otras.

Tienda online camaras de fotos, videocamaras, accesorios, etc

Predeterminado

Martin Iglesias sin dudas.. no vivo en Sevilla.. vivo en Algeciras.. y todo lo compro alli.

Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

SHURRETE está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

PUES FEBRU SUELE TENER MEJORES PRECIOS QUE MARTIN IGLESIAS
    Y TODO LO SUELO COMPRAR EN EL FEBRU DE GINES
    FEBRU.com | Centro Fotográfico Digital | Tienda Febru
    ESTAS TIENDAS TE DAN MAS GARANTÍAS Y MEJOR TRATO QUE LAS GRANDES SUPERFICIES TIPO CARREFOUR MEDIA MARKT...
    fIJATE QUE EN FEBRERO COMPRÉ LA 450D CON LOS 2 OBJETIVOS Y A LA SEMANA FUI POR UN FILTRO Y VI QUE TENÍAN LA 40D.LES COMENTÉ QUE SI LA VEO EN EL MOMENTO QUE ME LLEVÉ LA 450D ME HUBIERA LLEVADO LA 40D PAGANDO MAS SIN DUDARLO CON EL 17-85 IS USM Y ME DIERON LA OPCIÓN DE CAMBIARLA SI CONSERVABA TODOS LOS PAQUETES Y TODO TAL COMO VENÍA.
    ME HICIERON MUY FELIZ Y ME PUSIERON MEJOR PRECIO QUE EL QUE HABÍA EN CUALQUIER TIENDA QUE ERA EL CI QUE LAS TENÍAN A 999€.
    SÓLO PUEDO DECIR QUE CHAPÓ PUES EL TRATO NO HA DECAÍDO.
    Y COMO ESTO ME ESTÁ PASANDO PUES TENGO QUE CONTARLO PUES SI ALGUIEN SE PORTA BIEN ES AGRADECIDO RECONOCERSELO.
    SALUDOS

zahara está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Martin Iglesias es cariiiiisimo. Ademas incumple una ley (44/2006) , ya que los precios deben de aparecer con IVA incluido. Febru es mejor opción. De todas formas te recomiendo la compra por Internet, ya que hay mucha diferencia de precios con tiendas fisicas.
    50d+ Canon 17-85 mm + Sigma 15-30 mm EX+ Canon 100 Macro + Sigma 70-200 mm 2.8 HSM + Monopie Giottos....y otros cacharros que No sé para que sirven

Predeterminado

Para mi la mejor opción largamente para comprar en Sevilla es Dismafoto (http://www.dismafoto.es/). Olvídate de Martín Iglesias (muy caro y la atención al cliente, al menos desde mi punto de vista, deja mucho que desear)

Febru no está mal pero me resulta un poco pequeña.

Mi experiencia con Dismafoto es MUY buena, llámalos y verás como tratar con esta tienda es ooooootro mundo.

un saludo

Javier G.R.
    mi blog AQUÍ

pacocalvo está desconectado Master

Predeterminado

Pues muchas gracias a todos
    La verdad es que fue una consulta de urgencia porque al día siguiente iba a Sevilla y quería aprovechar ya que en Granada no encuentro una tienda donde comprar un objetivo.
    Al final fuí a Martín Iglesias y la verdad es que no me quedé con una buena impresión de la tienda (estoy acostumbrado a fotocasion de madrid que está mejor organizada y tiene un local más grande) y del trato pues me pareció que como casi todo en la vida puede mejorar (en fotocasion según quien te atiende el trato es muy bueno).
    ¿Comprar por INTERNET? Pues quería pagar con tarjeta y eso en proveedores nacionales es difícil (fotoboom, fotocasion) y por otro lado no me atrevo a comprar un objetivo en el extranjero
    Como siempre muchas gracias
    Por cierto, iba a por el Tokina 11-16 f/2.8 y me traje al final el Tamron 10-24 f/3.5-f/4.5.
    40D+18-55(kit 350)+tamron 28-75 2.8+tamron 10-24 f/3.5-f/4.5+metz 48 af-1+055xprob+405rc2
    http://www.flickr.com/photos/11429077@N07/