Hola, soy nueva aqui y me gustaria preguntaros si merece la pena comprar en habitamos, he visto buenas ofertas y no se que hacergracias.
Eso es como segunda mano? entonces no, a no ser que puedas recojerlo-pagar en persona, suelen ser un nido de estafadores.
fotorack tiene razón, es como el segundamano por lo que te puedes encontrar con timos en toda regla.
UN SALUDO
Lugar muy poco recomendable. Yo nunca he conseguido comprar nada en mano, y si a más encuentras a ese que dice que vive en no se que lugar de Inglaterra….
Yo no te lo aconsejaría a no ser que sea en mano.
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
gracias a todos, me escamaba mal pero son tan lamineras las ofertas.......casi me había encaprichado con una, pero esperare a tener más ahorros. Si sabeis algún sitio donde se compre bien?? he oido hablar mucho de el mercadillo, pero no se el linck y me salen ercadillos de todas partes jajajaaj, no se, estoy hecha un lio......
Saludos a todos.
Supongo que te refieres al mercadillo del foro, ¿no?. Esta en Canonistas.com > Comunidad > Mercadillo 2ª Mano - Canonistas.com
saludos
Marcadores