Buenos dias
Estoy interesado en comprar una Canon 450 + PISA. Por ahora parece ser que en Redcoon y Pixmania son los mas baratos. ¿Alguien esta buscando en mi situacion y conoce precios mas baratos? Yo la necesito para principios de Julio. ¿Es ahora el momento de comprarla o esperarian un poco? Un saludo y espero vuestra ayuda.
Me sumo a tu peticion
Estoy en la misma situación...
Por tiendas físicas en Barcelona los precios estan entre 539 y 570 €
Canon 40D + 10-22/24-105 L IS/70-200 2.8 L IS/100-400 L IS/100 2.8 Macro/50 1.4 EX HSM/Peleng 8mm
Flickr
yo creo que ahora es un buen momento, por la reciente salida al mercado de la 500d
precios? depende del equipo que la acompañe
Hay otra posibilidad que es comprarla a un forero en el mercadillo segunda mano que seguro te sale más económica y compras el objetivo que más se adecúe a tus necesidades.
saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
yo tambien estoy en las mismas. no me atrevo a pillar a andorra por si me paran aduanas y me encasquetan el iva
Hola, yo tambien estoy en vuestra situación, y el precio más barato que he encontrado y que esta bastante bien.
Es en la tienda fisica de Nivell10 esta en Barcelona y tambien se puede comprar por internet.
He puesto un hilo para que la gente opine sobre esta tienda, yo vivo en Madrid.
Hay un pack que esta muy bien y lleva, canon450+pisa+segunda bateria+tripode+bolsa+protector de pantalla+tarjeta de 4gb todo por 599
+15 euros de gastos de envio.
Si quereis invertigar y quizas si nos unimos todos nos da mejor precio.
jaaaa
Saludos
No te has informado demasiado sobre el tema de Andorra pues no existen tales problemas de aduanas ni de iva que comentas.
Mi camara fue comprada en Andorravision y pague el precio que ponia en la web + gastos de envio. Igual que yo mucha gente, busca en el foro que tienes mucha info.
Saludos.
La verdad es que si podiamos uninos todos..........como se pide permiso a los moderadores??? llevo poco tiempo por ahi.
De donde sois???? los que vivan en Barcelona lo tiene facil.
Saludos.
Por ahora la mejor oferta he encontrado en pixelmercat de andorra ¿Alguien sabe algo de esta tienda? ¿Se puede comprar con toda garantia? Un saludo,
Marcadores