Hola!
Me acabo de registrar, con lo cual ya solo me falta la cámara para ser un canonista.... Me voy a apasar a la reflex digital, y ahí viene la duda, que espero me ayudeis:
Mi intención es comprarme la Canon eos 1000D, con el objetivo 18-55 IS, pero lo que me echa para atrás es que he leído que da muchos errores.. que si es un modelo defectuoso...que si es muy fragil en cuanto a materiales... y ahora no se si gastarme un poco más y comprarme la 450D, lo cual ya se me sale un poco de presupuesto. ¿que hago? ¿de verdad sale mala la canon eos 1000D?
que líooooooo!!!!!!
Hola, yo solo puedo hablarte de mi experiencia.... tambien soy nueva con esto de la reflex y en un principio dudaba entre la 450 y la 1000, al final decidi que la 1000 seria la elegida, por supuesto un punto a su favor en un principio era el precio.... y ahora que la tengo pues no me arrepiento... yo no he tenido ningun problema con ella, no me ha dado errores, y creo que de aqui a que yo necesite una con mas prestaciones pasaran años, puesto que hay mucho que aprender.... lo que si es cierto, es que de ahora en adelante intentare cubrir con buenos objetivos, cosa que despues cuando decida cambiar tendre adelantado... pues nada, que estoy contenta, que es lo que necesito para aprender, y que tardare bastante en darle todo el uso que tiene....![]()
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Yo tmbien dudé entre la 1000D y la 450D pro al final me pille tmbien la 1000D entre otras cosas porque no veo diferencias suficientes entre las dos camara que justifiken la diferencia del precio.... la 450D tiene 2 mpx mas... la pantalla un poco mas grande (pero el visor algo mas chico)...
yo elegí (y no me arrepiento) la 1000D y con la diferencia de precio te compras, pa objetivos!
Saludos!
PEACE & LOVE!
Otro con la MILDE y tampoco he tenido ningun problema y eso que la estreso mucho.
Otro mas que se une a los que compraron la MILDE y "cero" problemas. La diferencia de precio no es mucha la verdad, pero si vas muy justo... no me lo pensaba: la MILDE! Lo que te ahorres utilízalo para comprar unos buenos cristales (objetivos).
Echale un vistazo a las fotos de la galeria de flickr que hay en mi firma.
Suerte con la compra.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
No sé la mano que tienen los administradores y/o moderadores del foro de canonistas.com con CANON ESPAÑA, pero creo que deberían ponerse en contacto con ellos y tomar cartas en el asunto (Canon me refiero) y aclarar un poco qué está pasando con éste modelo, ya que todo provoca muchas dudas entre los posibles compradores de la EOS 1000D y perjudica bastante la imagen del modelo en cuestión, ya que si os pasáis por el subforo de la 1000D el ambiente o la sensación sobre la cámara es que "falla", de hecho la mayor parte de hilos que están "arriba" son todos por el "supuesto" error.
Alguien debería aclarar todo esto y un foro como es éste con miles de visitas se debería de cuidar un poco mas por la propia marca, en este caso CANON ESPAÑA.
Al menos desde mi punto de vista, como aficionado y viendo los últimos mensajes publicados sobre la EOS 1000D.
Un saludo.
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Joer pues muchas gracias por las respuestas. Me voy a inclinar por la Milde, jeje
sobre lo que dices, alfre32, esa es la sensación que se me quedó despues de leer el subforo sobre la 1000D, porque antes de leer el subforo sobre la milde tenía bastante claro, pero después...y de ahí la duda de comprarme la 450D que la tiene un amigo y es una maravilla. Como voy justo de presupuesto y es mi primera reflex digital en propiedad, jeje, me voy a inclinar por la Eos 1000D, que tengo mucho que aprender todavia(bueno yo diría que todo, jeje)
un saludo y muchas gracias, y ahora, a buscar un sitio donde la pueda pillar a buen precio.
Yo me incliné por la 450 d por consejo de bastante gente, es algo más moderna.
Por ahora todo bien, llevo un mes con ella.
Muchas gracias por la información alfre32, pero voy a esperar porque ahora tengo los examenes finales en la facultad y si voy a comprarmela ahora...jeje.
de otra parte el objetivo que venden no es el estabilizado verdad?, porque ya igual me la miro con el estabilizado.
De nuevo muchas gracias y un saludo
Marcadores