Hola, he leido varios comentarios sobre comprar en chinaarts , en ebay, y no se como buscarlo, alguno me podeis decir los pasos a seguir? gracias y saludos.
A mi tambien que porfavor me pasen el dato
Soy de Mexici y me gustaria ver la opcion de adquirir algho de ese lugar tan mencionado
y un favor mas, son ellos de China que venden por ebay y los precios muy competitivos?
Saludos y mcuhas gracias, esperemos alguien nos ayude
Bye................
SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
Una vez que estas en ebay utiliza la busqueda avanzada y buscar articulo por vendedor, tecleas su nombre y entras a su tienda en ebay.
Este es el enlace a chinaarts:
Vendedor de eBay: chinaarts: Fotografía y Videocámaras y Audio, TV y Reproductores en eBay.es
Otras buenas tiendas de ebay son HKBNS y DCtrade.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
muchas gracias BITXI, les voy a pegar un ojo.
Hola wave
puedes poner el hilo o la pagina de lo que compraste para darnos una idea? yo soy de mexico y quiero aventarme haber que tal
y asi con la pagina exacta de con quien trataste siento que habra menos despiste
depositaste a una cuenta de banco? o como es la transaccion?
Saludos y muchas gracias, felicidades
SAUL R. CANON 40D, LENTES 18-55mm F/3.5 IS, 28-135 F/3.5 IS, 100mm F/2.8 MACRO, 50mm F/1.8 II, FLASH 580EX, TRIPIE MANFFROTO 055XPROB, ROTULA 808RC4
Hola Saul R., La pagina es: Chinaarts Digital Camera Company | Category 1 y | eBay.es
Tu eliges el producto que quieras, lo compras y el pago, yo en mi caso siempre suelo pagar con Paypal, seguro y rápido.
Te manda un correo diciéndote que el paquete ha salido, te da en número de tracking y en mi caso en menos de 4 días en casita.
Así ha sido mi experiencia, espero que os sirva de algo.
Un saludo.
hola. hago la misma pregunta que en otro post. si compro una 50d en chinaarts es la misma que puedo llegar a comprar aca en españa o tienen algo diferente?
gracias.
nacho.
gracias abablat por tu consejo porque yo estoy dudando lo de comprarlo en HK, lo vi en Redcoon a 899€ pero lo tienen en 2 semanas y no queria esperar, peeero esperare.
Espero que el 24-105L que pedi a chinaarts sea original...
Gracias de nuevo.
Saludos.
Nacho.
24-105L f4 en chinaarts. muy rapido, sin aduana. exelente!
Marcadores