Hola a todos,
Por capricho despues de llevar bastantes años con las camaras digitales en mano me gustaria comprarme la 40D pero no se si en esta oferta de fotoprix encaja bien este objetivo, o os comprariais el cuerpo solo y otro objetivo, las fotos a hacer son las tipicas, vacaciones, salidas, etc., me tengo que decidir en un par de dias ya que el sabado hacen el festival del cole mi hija y me gustaria hacer las primeras fotos con ella.
Eos 40D . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .749e
Tamron AF 18-200 EOS . . . . . . .229e
Tarjeta CF 4Gb 300x . . . . . . . . . . .59e
Batería adicional . . . . . . . . . . . . . . . .50e
Filtro UV/SK 62mm . . . . . . . . . . . . . . . .9e
Fotolibro 15x10 48 pags. . .13,90e
TOTAL KIT 899 euros.
Saludos,
La tarjeta un poco cara, pero el conjunto no está mal.
Hola:
La verdad es que el precio del conjunto no está mal, pero yome compraría el cuerpo en la tienda y buscaría en el mercadillo un objetivo que se ajuste a tus necesidades.
¿Qué tipo de fotografía quieres hacer? ¿cuál es tu presupuesto?
Piensa tus necesidades, el tipo de fotografía que quieres hacer (retratos, paisajes, macro, carreras, deportes...), el dinero que razonablemente puedes gastarte y quizás podamos ayudarte un poco más.
Saludos y bienvenido al foro!
Si te interesa todo, no esta mal, pero los precios por separado son caros. Por poner algun ejemplo:
Primer precio Fotoprix, el segundo, de otra cadena con tiendas fisicas.
Eos 40D . . . . . . . . . . . . . . . . .749 ->699
Tamron AF 18-200 EOS . . . . . . .229 ->199
La tarjeta imagino que de la marca Integral en Fotoprix. El precio de 35€ corresponde a una Extreme III de 4Gb de la marca SanDisk (30MB/s).
Tarjeta CF 4Gb 300x . . . . . . . . . 59 ->35
EL tipo de foto a hacer es basicamente paisajes, retratos, que sea polivalente...
Si compro el cuerpo suelto el presupuesto del objetivo estariamos hablando de unos 300 euros.
Que objetivo me compro teniendo esos parametros??
Saludos y gracias por contestar.
yo me cogeria el kit con el 17-85, sale muy bien, un saludo.
Gracias a todos por contestar, os haré caso que tenéis más experiencia que yo en reflex digital.
Dijoom en Pixmania está esa combinación a 949 euros, esta tarde miramé en alguna tienda en Barcelona y si no ahí la compraré.
El problema es que no me quiero esperar muchos días en buscar y rebuscar porque me gustaría estrenarla este sábado.
Gracias again.
Saludos,
Marcadores