Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Problema con 70-300 resuelto por ECI

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Problema con 70-300 resuelto por ECI

ECI son las siglas de el corte ingles y lo que quería comentaros es un problemilla que he tenido con mi EF 70-300 procedente del kit. Un día me dí cuenta que tenía unas motas o partículas debajo del cristal del objetivo, es decir, dentro! por la parte por donde ponemos los filtros, justo entre los cristales.

Al principio pensé en dejarlo así, ya que se quitarían o caerían pero nada de nada, ahí seguían. Al final lo lleve a ECI y ¿sabéis lo que han hecho después de comprobar lo que comentaba y con mi correspondiente factura? Pues han sacado uno nuevo y me lo han cambiado, me han dado uno nuevo vamos. Asi que tengo un 75-300 recién estrenado otra vez, aunque a decir verdad el anterior no le había utilizado mucho.

En fin! Las ventajas de comprar en ECI, ya sólo con eso me ha merecido la pena!.

Salu2.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Foto+ está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muchas veces lo barato sale caro siendo lo mismo, sin embargo lo barato casi siempre está reñido con la atención que se pueda recibir por parte del establecimiento, y hay cosas muy a tener en cuenta en este aspecto. Yo apenas he comprado en ECI por que me queda a desmano (Isla menor... nos llaman), pero sé de gente que tengo alrededor que han comprado ahí y no van a dejar de hacerlo sólo por la atención al cliente que ofrecen. En navidades compré un portátil para una persona y salía "x" euros, cuando mandé a alguien a retirarlo (a la Isla mayor...GRRRRR), la dependienta amablemente nos comunicó, miren uds, cuando se le dijo el precio no me acordé de decirle que viene incluído un maletín de transporte (Samsonite) y unos accesorios... (ya el pc estaba bien de precio comparándolo en la web de la marca), vamos, que la atención..... de lo mejor. pagas pero tienes.
    Me alegro de que a ti también se te solucionara ese tema en concreto.
    Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.

kichy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La verdad que comprar en ECI tiene sus ventajas, y siempre para descambiar cualquier articulo no se suele tener problemas! . Eso sí hay que pagar un poco más, pero merece la pena.
    Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |

Andrews está desconectado Participante

Predeterminado

efectivamente, al comprar en ECI además del producto en cuestión compras tranquilidad y garantía
    todo depende de como valores esto último

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

es la ventaja del corte ingles que tienes una buenisima garantia, la pega el peico que siempre es algo mas , pero te da una gran tranquildad su garantia y servicio post venta
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG

EF2009mm está desconectado Participante

Predeterminado

Ese servicio y esa atencion ya te la cobran por adelantado hagas uso o no de ella.

alfre32 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

No en todos los casos, mi compra fué en los "8 dias de oro" y el precio era el mismo o mejor de lo que había por aquellos días, además me regalaron un seguro de robo de 3 meses que amplié a dos años por 30 euros mas.
    My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos

Enrique15 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre32 Ver Mensaje
    ECI son las siglas de el corte ingles y lo que quería comentaros es un problemilla que he tenido con mi EF 70-300 procedente del kit. Un día me dí cuenta que tenía unas motas o partículas debajo del cristal del objetivo, es decir, dentro! por la parte por donde ponemos los filtros, justo entre los cristales.

Al principio pensé en dejarlo así, ya que se quitarían o caerían pero nada de nada, ahí seguían. Al final lo lleve a ECI y ¿sabéis lo que han hecho después de comprobar lo que comentaba y con mi correspondiente factura? Pues han sacado uno nuevo y me lo han cambiado, me han dado uno nuevo vamos. Asi que tengo un 75-300 recién estrenado otra vez, aunque a decir verdad el anterior no le había utilizado mucho.

En fin! Las ventajas de comprar en ECI, ya sólo con eso me ha merecido la pena!.

Salu2.

¿Cuánto tiempo pasó desde que lo compraste hasta que fuiste a cambiarlo?