Hola,
Soy nueva en este foro y entro para ayudar y que me ayuden. Me han dado esta página de UK unos compis, los precios están muy bien, sobre todo yo he comparado el pack que quiero comprar la eos 450D + el 18-200 de canon y me sale por 765 libras, así que os recomiendo que le echeis un ojo. De paso aprovecho para preguntar si alguien ha comprado en esa página y que tal la experiencia. Muchas gracias
Esta es la dirección:
Digital Cameras, Camcorders, Photography Equipment - CALUMET
Hombre, yo mismo no he comprado nunca ahí... pero solía frecuentar un grupo de usuarios Olympus que sí, compran, y hablan muy bien de la tienda. Pero está de más esperar que alguien de canonistas diga si tiene referencias...
---------------------------------------------------
"Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne
Algo más barata aquí y con garantía española.
Mira Redcoon (839 Euros)y las tiendas andorranas.
Saludos
Yo compré un flash anular en calumet UK. Por entonces la libra estaba a 1,06 Euros. Hice la compra a través de su web. Creo que pagué mediante tarjeta porque no se podía paypal. Los portes estaban a 24 Euros por entonces. Tardó dos semanas en llegar. Te dan la factura mediante email. Repetiría la experiencia. Recomendable.
Viento.
5DII+7D+17-40 L +24-105L+70-200 IS L+100 L+100-400 L + Sigma 50 1.4
Sople donde sople el viento...
Gracias a todos, al final la he comprado allí, me ha costado más barata que aquí (incluidos portes) porque he comprado un pack de la 450 + 18-200 de canon. Ya os contaré cuándo me llega.
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aqui dejo esto por si a alguien le interesa. Como ya os conté, al final compramos nuestro kit 450 + 18-200 en calumet, lo hicimos el miércoles 13 de mayo y ayer 19 de mayo ya lo teniamos en casa, super rápido teniendo en cuenta que entre medias estuvieron el viernes 15 festivo aquí en Madrid, el sábado y el domingo. Resumen de mi experiencia: TOTALMENTE POSITIVO
Marcadores