Hola, ayer envie un correo a Nivell 10 (esteve) y me comentaron que ellos no trabajan con el Sigma 105, me quede un pocoo shoff, porque ellos siempre suelen tener unos precios muyyyyy buenos!
Llamé antes a Jordi Bas, y me dijeron por 390€, esta bien? en Jordi Bas también me dijeron que era uno de los mejores en macro (dejando a parte el 100 2.8 canon)... es así?
Hoy es mi cumpleaños y me gustaría darme un caprichito con un Macro ya que siempre me ha llamado la atención pero nunca he tenido possibilidad. De momento tengo el Pisa y el Canon 55-250 IS. Me aconsejais el Sigma 105 o sinó cual?
Gracias por adelantado, y aver si convenzo a mi madre que es quien hace el regalo, que siempre dice: ya tienes dos objetivosssss! y este vale mucho dinero, MUCHO!
enfin
Besos![]()
Jaja, nada, tu convéncela con una foto, que con los macros puedes sacar también unos retratos de lujo.
Mira a ver el Tamron 90, todos lo ponen muy bien y me parece que es más barato que el sigma 105.
Saludos y FELICIDADES!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Por cierto, cuando te digan el precio del tamron 90 me lo comentas, que yo también estoy buscando un macro igual que tú.
Saludos
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Hola, tengo el Sigma 105 mm y es muy bueno, los 2 defectos que tiene son:
* lentitud en el AF (aunque siempre lo usaras en manual )
* algo blando en contraste ( solucionable en un revelado y postprocesado )
Hay muchas webs que tienen reviews de lentes macros con calificacion incluida.
Aca te paso un ejemplo hecho con el Sigma : Mary Posa
Saludos
Rick
En jordi bas tienes en oferta el canon efs60mm macro a 339€.
pk2009
Algún intento de foto con 50D, 40D, 70-200 F4, 50 F1.4, 50 F1.8, 100 F2.8 Macro, 10-20mm, 17-70 F2.8 Macro,18-55, 580EX II,420 EX, cervezas y bocata calamares.
teniaa pensado comprarme el Sigma 105 en Jordi Bas por 390€ pero he leido por el foro y hablan muy mal de ellos. Es verdad que los productos no son europeos? es verdad que las garantias no son de 2 años y que si hay algun problema lo han de enviar al país de origen? son legales :S
me gustaria que alguien me respondiera a mis dudas con Jordi Bas.
Gracias.
y el 60 de Canon, es mejor que el Sigma? lo digo porque cuando me venga las ganas de afotar bichitos haber si me voy a quedar corta :S, por ciertom tengo un 400D
besos.
Con el 60 seguramente te vayas a quedar corta. SErá bueno, no lo discuto porque no lo sé, pero la focal no es la más adecuada. Con el 105 te irá muy bien. Sobre Jordi Bas siempre escuché hablar bien de ellos y algún que otro comentario raro. Cada uno cuenta la feria según le va en ella. A mí por ejemplo hay una tienda que cuenta con muy buena reputación en el foro y en la que nunca volveré a comprar. Con estos lo mismo. Por otro lado, sean o no europeos los productos creo que ellos se hacen cargo de la garantía, así que no tienes problema.
Saludos y ánimo![]()
Marcadores