Tengo interés por adquirir un cable extensor para usar mi flash 430 EXII separado de la cámara y por el momento estoy inclinado por un cable extensor porque otro método más fiable y económico no veo.
De momento he visto este por unos 30 euros pero me gustaría saber la experiencia y opiniones de usuarios de este cable y si hay alguna alternativa interesante.
Además, veo que pueden tardar hasta 30 días en llegarme desde EEUU. El último paquete que pedí a EEUU me llegó a los 2 meses y la verdad es que lo necesitaría para la próxima semana o como muy tarde la otra posterior.
¿Qué opináis?
Última edición por Uito2; 15/05/09 a las 12:27:37
yo no lo tengo pero asegurate que es compatible he leido que hay versiones que no mantienen el ttl, yo uso triggers o mi 550ex de maestro y el 430 de esclavo por infrarojos, un saludo.
Yo estoy por comprarme uno que es doble para llevar 2 flashes y alargarlo de forma casera para strobist.
Me parece que el enlace esta roto. De todos modos ojea esta pagina que esta bastante bien de precio,aunque si tienes prisa no te la recomiendo.
DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1)
Marcadores