Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: precio de la canon 500D

coolwire está desconectado Participante

Predeterminado precio de la canon 500D

alguien sabe el sitio mas barato de la 500D, tando el cuerpo colo o en kit 18-55, es que estoy buscando una y quiero ahorrarme unas perrillas.

Un saludo

P.D: yo por ahora la he encontrado en fotoboom el cuerpo por 718,88€ iva incluido

marcuzzi está desconectado Nuevo

Predeterminado

es un buen precio, aunque si no te importa arriesgarte puede encontrarla algo más barata

por ejemplo, en vaikun.com, mediastock.es, asha-es puedes encontrar el cuerpo por 689 € y el kit 18-55 IS a partir de 730 € (en todas suma unos 8-10 € de gastos de envío)

personalmente estoy pensando en comprar sólo el cuerpo en fotoboom que me da más confianza. en cualquier caso me gustaría que el producto no fuera importado y que tuviera soporte de Canon España

¿alguna recomendación?

gato malo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por marcuzzi Ver Mensaje
    es un buen precio, aunque si no te importa arriesgarte puede encontrarla algo más barata

por ejemplo, en vaikun.com, mediastock.es, asha-es puedes encontrar el cuerpo por 689 € y el kit 18-55 IS a partir de 730 € (en todas suma unos 8-10 € de gastos de envío)

personalmente estoy pensando en comprar sólo el cuerpo en fotoboom que me da más confianza. en cualquier caso me gustaría que el producto no fuera importado y que tuviera soporte de Canon España

¿alguna recomendación?
    Todos los productos provienen del distribuidor oficial y poseen garantía internacional.
    Servicio técnico del proveedor oficial en España.
    Los manuales e instrucciones están en castellano.
    Los precios incluyen IVA.

Copyright © 2001-2009, Fotoboom, Fotonet, S.L. CIF. B-83430587
    C/ San Romualdo Nº26 - 28037 Madrid - España
    Teléfono de atención al cliente: 91 375 78 88 - 91 375 78 89 Fax: 91 304 28 94
    Cualquier comentario o sugerencia nos la puedes hacer llegar pinchando aquí.

ademas el envio es gratis a patir de 160€

Orangelo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Redcoon siempre es garantía de precio muy competitivo en España, trabajan sin stock con un 1,5% de margen y envío directo desde el almacén del mayorista / fabricante. En condiciones normales nadie en España puede igualar sus precios, si quieres algo más barato hay que irse fuera.

Orangelo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por marcuzzi Ver Mensaje
    personalmente estoy pensando en comprar sólo el cuerpo en fotoboom que me da más confianza.
    Yo hago lo mismo, las cosas un poco serias (1Ds MkIII, lentes largas) las compro en Fotoboom y las de andar por casa (5D MkII) las compro en Redcoon o, si tengo ganas de enredar, en Alemania o China.

Janui está desconectado Master

Predeterminado

Yo compre el kit hará cosa de un mes en Fotoboom, si Vaikun como comentan tiene mejor precio yo no lo dudaria, he hecho algun pedido y es una tienda de total confianza, eso si, antes de hacer el pedido habla con ellos para que te confirmen que tienen stock.

Saludos.
    500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2

marcuzzi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues sí, en Redcoon tienen el kit 18-55 más barato aún: 717 € + gastos de envío.

Mi experiencia con Redcoon : Una vez les compré una Nikon Coolpix y me llegó con los manuales en francés y alemán. Al ir a registrarla en Nikon España me decía que el número de serie no era de un producto válido. Al final me bajé el manual en español en PDF. No fue mayor problema, pero lo podían advertir. Si es producto registrado aquí mejor...

Será cuestión de preguntar, porque por el mismo precio incluyen el pISa 18-55, que no pensaba comprar... En mi caso, si vendieran el cuerpo sólo me ahorraría unos euros que pienso invertir en mejores ópticas (ya tengo un par de objetivos EF 28-80 80-200 para ir tirando, sin angular...).

Janui está desconectado Master

Predeterminado

Redcoon si que suele vender productos importados, yo hace unos meses estuve mirando para cambiar la tele y alli tenian el modelo Samsung 32B650 que es el Ingles mientras que en España se vende el 32B651. Si te interesa Redcoon por precio preguntales primero si es version española o es europea.

Saludos.
    500D + Sigma 10-20 + Tokina 28-70 2.8 ATX PRO SV + Canon 70-300 IS USM + Naneu Pro Alpha-L + Lowepro Nova 160 + Lowepro Slingshot 200 + Trípode FT6824T & 488RC2