Hola,
he leido en algún subforo(que ahora no encuentro) que hay en barakaldo una tienda en la que se vende a buenos precios, y que se llama la tienda del electricista o algo así. ¿alguién sabe cuanto puede valer la cámara allí con un objetivo 18-55 IS?¿realmente merece la pena comprar allí? pregunto porque si merece la pena me voy ya a hacer cola. que he leído también que hay que ir con paciencia...jeje
Un saludo y muchas gracias
Ya se ha tratado en muchos post el tema, y si, merece la pena pero asegurate que tienen por telefono, un saludo.
No sé lo que costará ahora pero cuando yo la compré en esa tienda, me costó xxxxxxxx
Eso sí, llama para ver si la tienen y no hacer el viaje dos veces.
No te dan los precios por teléfono.
Última edición por Juan55; 28/11/09 a las 22:16:18
Canon 450d + pISa + 50 F1.8 II + 17-85 IS USM + 70-200 L F4 IS USM + Canon 1.4x
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
si no va contra las normas no me importa dejar el teléfono y la dirección de la tienda en barakaldo y la de Madrid...
ahí compré yo mi 400D en su dia, y tiene precios de derribo.
No la encontre tan barata ni en internet.
Eso sí, los precios no los dan por telefono, y siempre tienen un porron de gente haciendo cola para comprar/preguntar, así que si vas a preguntar, llevate el dinero, porque seguro que compras..
Por cierto, no sabia que teneian tienda en Madrid, alguno sabe la dirección?
canon 50mm 1.8 II
¿Y tienen web?.
Saludos.
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
Como dice Nimoan, Barakaldo está en Euskadi, muy cerca de Bilbao. De precios ya no sé, pero desde Vigo (que es el caso de Pampi) me parece mucha distancia a recorrer...
te envío MP con la dirección de Barakaldo. Si alguien quiere la de Madrid que me la pida por MP. Si el moderador permite postear las direcciones por mí no hay problema...
y si pones en google la casa del electricista - baracaldo, ya te aparece en el quinto link, este![]()
Marcadores