¿Cuánta gente se apuntaría al 70-200mm f/4?
Es evidentemente un sondeo para que "Pelao" la pueda tomar o no en consideración:Si sale adelante me apunto, estoy dándole vueltas al 55-250 IS pero el8.4. Las compras en grupo, sólo pueden ser organizadas por la administración de canonistas.com o por quien ella delegue, para aumentar la seguridad de los usuarios frente a posibles timos.me puedeeeeeeeeeeee.
Y además es difícil encontrarlos en el mercado de segunda mano, inclusive en ebay usados pasan de los 400 euros...
Si el mensaje no "ha lugar", por favor moverlo o editarlo, no tiene ninguna mala intención, al contrario.
Salu2
Canon 450D + pISa + Canon 55-250IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko...
¿De los 40 visitantes que ha tenido este hilo no hay ningún interesado potencial en comprar un?
Salu2
La crisis tiene la culpa, pobret![]()
Hombre, yo me apunto pero si es para una 40D+17-85IS...
Yo me apunto, pero tendría que ser pronto, porque estoy a punto de comprarmelo por mi cuenta. A ver si se mueve la cosa. Por cierto, el IS.
si sale un buen precio.........me pido el F4 IS
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Si se pone a tiro... otro interesado en él
A mi me gustaria el 70-200 is 2,8....copito es no?
Montañés: si mira qué crisis, yo abro el mensaje para tantear la posibilidad de formar un grupo para comprar un "humilde" copito, y la peña lo que pide son IS.Basta con ver el mercadillo, lo primero que vuelan son los "pata negra".
Salu2![]()
Marcadores