Pues eso, dónde comprar una funda LOWEPRO a buen precio para mi canon SX200 IS???
Pasate por fotoboom yo compre hace un par de semanas una y tienen un catalogo muy amplio de la marca.
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios
Un saludo .
En Foto Artús tenían las mochilas de Lowepro en oferta, no sé si las fundas, pásate por su web, buen trato, llevan toda la vida (van por la tercera o cuarta generación) en el mundo de la fotografía.
Si te interesa, tengo esta: Lowepro D-Res 8 - Búsqueda de imágenes de Google parada en casa, es de la extinta Canon Powershot A85.
Salu2 y suerte.
Canon 450D + pISa + Canon 55-250IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko...
Yo también he comrpado en Foto Artús, y tienen muy buen servicio (aunque lo que me compré fue la Fastpack 350)
Hola,
Siendo de Barcelona, que creo que eres, yo me pasaria por Pelayo (Jordi Bas, Nivell 10, Casanovas) y seguro que encuentras lo que quieras.
Canon EOS 450D + Sigma 18-200 DC OS + Tokina 11-16 F2.8 + Tripode Benro A269M8 Rotula B-1 + Lowepro Minimus Primus AW
Si quieres, también la puedes comprar en Ebay. Yo me he comprado una Minitreker AW y salió muy bien de precio.
Sl2.
Canon 50d + Canon 70-200L 2.8, Canon 24-105 L, Canon 50 1.4, Carl Zeiis Planar 50 1.7, Tokina 11-16, 190 Xprob + 322RC2, Nissin Di866 Flickr
Para esa cámara yo compraría la Lowepro REZO-50, la tengo y es perfecta, cabe la TZ5 (más o menos como la SX200), batería de repuesto, tarjeta de repuesto, hasta unas monedillaspor si acaso. Me costó 13 euros
No te equivocarás!!
Canon
Gracias a todos por las respuesta. En primer lugar decir que ni soy de Barcelona, llamándome forzacelta no podía ser más que de Vigo, jejejeje. He visto la página de LOWEPRO y me gusta la Apex 60. La rezo-50 también me encajaría.
Se pueden comprar por internet en algún sitio o buen precio? Es que si le tengo que sumar los gastos de envío se seben algo de precio.
Marcadores