la historia es la siguiente:
el otro día leí en un post de los de aquí que en uno de los fnac de Madrid había visto el tamron70-200mm a 89€ por lo que hoy me pico la curiosidad y me fui esta mañana a ver si eso era cierto. por desgracia el 70-200mm no era, pero si el tamron 18-200mm. el cartelito ponía bien claro 18-200mm 89€. la cosa es que como es un objetivo que en principio no necesito me volvi para casa. después de estarle rondando a la cabeza durante un buen rato me dije: que puñetas! por ese precio lo pillo y lo tengo por si me voy de finde y no tengo ganas de llevar peso.
me vuelvo para la fnac y le digo a la dependienta:
quiero el tamron ese que tenéis a 89€.
ella lo saca me lo enseña y me lo deja probar.
esta perfecto sin una sola marca,los cristales intactos y con buena definición de imagen por lo que le digo que me lo quedo.
lo bueno viene ahora:
cuando mete el código en el ordenador se le descompone la cara y llama por tlf( supongo que a algún encargado) le comenta que tiene un objetivo con un precio marcado y que el ordenador le pone "otra cosa".
cuando termina de hablar me comenta que efectivamente ese es el precio del objetivo pero del de exposición, que como cliente debo saber que es el que dejan probar a todo el mundo y que esta bastante manoseado. después me dice que el tamron realmente es muy mala marca y que me recomienda el sigma.
sin inmutarme le digo que me da igual. que a ese precio no me importa, que me parece muy interesante la oferta y que me lo quedo de todas formas
la muchacha se va a un tlf que tiene al fondo de la tienda y después de un rato vuelve transparente y me dice que deacuerdo. que van a por la caja y los papeles y que no hay problema, pero de todas maneras que si quiero ir mirando el sigma que me lo saca sin ningún compromiso
en resumen:
lo pago y la factura especifica.
tamron 18-200mm f3.5 274€
-67% -185€
total 89€
de vez en cuando te llevas estas pequeñas alegrias. jeje.
un saludo.
Última edición por jabrajam; 16/04/10 a las 19:50:22
Enhorabuena por la compra. Hay quien no sabe nada de fotografía (o electrónica en general) y le encargan poner precios. jejeje
Lástima que no salgan ofertas de este tipo, todos los días.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
realmente para ellos eso no supone ninguna perdida.
Última edición por jabrajam; 16/04/10 a las 19:51:04
ole ole y oleeeeee,jajjaa, no es la primera historia que leo sobre la fnac y "sus ofertas" jajajajaja, voy a psarme por la de alicante todos los dias, aver si cae algo......
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
menuo chollo has pillado, seguro que alguno se tiro de los pelos al irte tu
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
Sí, señor... Por toda la escuadra!!!!
lo dicho. que tendremos que pasarnos de vez en cuando por la fnac a ver si encontramos mas ofertas de este tipo. lástima de no pillar el tamron 70-200mmf2.8 a 89€. jeje
Vaya suerte Jabraham, podrias haber comprado 100 objetivos para todos))
Disfrutalo !!!
Joan F. Trullàs
http://www.flickr.com/photos/12886757@N04/
te puedo asegurar que con la cara que pusieron no me atrevi ni a preguntar por un filtro uv.
Jejeje muy bien hecho.. anda que no jeje![]()
Marcadores