Compañeros el proximo mes de mayo un familiar se va a NY de boda, y le quiero encargar un objetivo que merece la pena comprar por el precio.
Me podriais indicar los pros y los contras, donde meter el objetivo ( en la maleta), si hay que llevarselo sin la caja y ponerle alguna pegatina para que parezca ulilizado,etc...
O por el contrario mandarlo por CORREO tradicional para evitar las aduanas.
Indicarme por vuestra experiencia que hacer, gracias.
Os indico que un 70-200 2.8L sale alli por 904,48€, y un 70-200 f4 IS L, por 753,80€
¿MERECE LA PENA?, o lo compro en España.
La mejor fotografía es ver a todos los amigos juntos día tras día.
Nadie ha comprado en B&H, ¡NO ME LO PUEDO CREER!
Veo que hay 26 persona que lo han leido,pero parece ser que NO INTERESA.
No entiendo que familia de CANONISTAS tenemos.
Un saludo para todos.
Creo que te precipitas un poco con tus conclusiones ...
.... y si te hubieses tomado la molestia de mirar, buscar o repasar las últimas páginas de este sub.foro de compras, encontrarias muchos post y respuestas a tus preguntas; porque han sido publicadas hasta la saciedad.
Respuestas a si vale la pena, dónde está, que horario tienen, cuánto cuesta pagando por caja (+ 8% tax), garantia, como traerlo, etc. etc. etc.
... así que los demás pueden pensar que deberías "molestarte" un poco en mirar y buscar, en vez de "increpar".
Saludiños
wowwwwwwwwwwwwwww.............estás a 300 km/h.....ve un poco más despacio!!!
Por otra parte, si tienes mucho apuro puedes meterte en los foros de Digital Camera Reviews and News: Digital Photography Review: Forums, Glossary, FAQ de EEUU quienes seguramente tendrán mucha información de B&H
Saludos!
Si usas el buscador, tal como te han dicho, podrás leer decenas de posts sobre esa magnífica tienda que junto con Adorama son las dos grandes tiendas para comprar en NY.
Respecto a los precios, me parece que el del 70-200 f4 L IS USM es muy bueno, no tanto el del 2.8 no IS.
Mira bien la página, suma el 8% de taxes y calcula hipotéticos cambios de divisas.
Saludos.
Juan55 (Sr.Moderador).
De ninguna manera estoy corriendo, ni estoy increpando a nadie; simplemente indico que es una realidad y contrastada que 26 personas lean mi ESCRITO, y ninguna sea capaz de INDICAR ALGO, sin embargo si se tratara de un chollo que pusiera….ejemplo: he encontrado tienda que venden 70-200 2.8L sale allí por500,00€, entonces te aseguro que tardaban menos de lo que te imaginas en preguntar la tienda.
Respecto a lo que me indicas:
... así que los demás pueden pensar que deberías "molestarte" un poco en mirar y buscar, en vez de "increpar".
En su momento BUSQUE toda la información posible referente a copras en b&h, en los diferentes foros, apartados, videos,etc...; pero simplemente queria cerciorarme de noticias contrastadas y actualizadas DE HOY.
Un saludo, y gracias.![]()
, Esto en mi tierra le llaman, "..pedir que te lleven, querer manejar y todavía poner tu música..", saludos a todos
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Marcadores