Buenas,
En la Pág. 27 del diario El Mundo de hoy aparece una oferta (página entera, figuran otras ofertas muebles, TV) durante 2 dias:
Hoy día 15 y mañana día 16; de 10:30h a 21:00 initerrumpido; por la:
Canon 1000D + 18-55 mm por 285€ (SOLO 10 unidades)
Precio de costo, según dice la publicidad !?
Outlet -Un lugar diferente - Polígono Európolis - Calle Londres - Las ROZAS - Madrid
Tlfno: 91 637 82 65
Por si a alguno le interesa y le cuadra pasarse ... nunca se sabe ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 15/05/09 a las 11:05:57
muchas gracias por la información, así da gusto no se escapa nada. Seguro que alguien le viene fenomenal. Yo quiza pase para ver que se encuentra. Gracias.
Canon EOS 7D+ Tokina 12/24+ Canon 70/200 2.8L Is+ Canon 24/70 2.8L + Flash Metz 58+ Manfroto 190XPROB + Rotula Giottos MH3300
vampiresa, consigue la publicidad y mandame un mensaje que creo que puedes conseguirla mas barata aun.
Nunca les he comprado, pero de vez en cuando me paso por allí. Venden stock B (refurbished) a un precio razonable.
el precio es muy bueno , lo de encontrarla mas barata en tienda no creo que sea mision sencilla
EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG
¿ Mas barata donde?que si es asi lo mismo me compro una...
Ya no se podra, es facil, vas a pccity y la compras luego vas a informacion y pides el doble de la diferencia y voila, mi cuñao lo hizo con una 450d cuando salio y se le quedo en 450€ con el pISa. Y hay cosas de informatica que casi salen gratis.
Ah, en alcampo tambien se puede, pero tiene que salir en publicidad la oferta, en pccity no hace falta.
Marcadores