hola venden esto por internet que me decis ?es valido
piden 270 por esta cámara mas objetivo mas grip
Merece la pena GRACIAS![]()
270€ por el cuerpo, la lente y el grip
Yo no me lo pensaba, estafa seguro![]()
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
de verdad, como te puedes plantear que eso puede ser creible....venga, vamos a ser serios....
En la vida hay cientos de veces en que ves cosas y te preguntas ¿como es posible?.
Pero luego ves preguntas como esta y te crees de otro mundo.
¡¡ Increiblemente increible !!
Sin comentarios. Yo de estas cosas ya paso...
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
Dile que te la quedas y que pasaras a buscarla. Lo más seguro es que te diga que es de Liverpool. ¡Timo seguro!
Saludos
Canon Eos 1D MARK II -5D-7D Canon 50 II 1.8 - 18-55 IS - 24-70 2.8 L Sigma 120-300 2.8 Sigma extender 1.4 Nature Trekker AW II...
WWW.ildefonsoserrano.com
gracias por la respuesta ,creo k es la primera vez que contesta tanto personal
igual me cambio la foto del nick jejeje
Yo me he puesto en contacto un par de veces con personal que vende material fotográfico a precios increíbles (en Segundamano.es). Les he exigido entrega en mano, pues el anuncio lo ponían en Almería; respondían que estaban de viaje en Rumanía o en Londres, que hiciera el ingreso en una cuenta que correspondía a una especie de intermediario, de tal forma que no cobraban hasta que yo no recibiera el artículo. Al insistirles en la entrega en mano, se cortaba la comunicación.
Esta venta debe ser algo por el estilo.
Un saludo.
clásico, tampoco te lo tomes a mal que te hayan contestado de una manera u otra alguno de los colegas, pero si buscas un poco, veras que este tipo de hilos que tu abriste inundan el foro, casi todos los días alguien aparece con algo parecido, y abra compis que estén hartos de que después de la cantidad de tinta vertida en este tema aun haya gente que pregunte.
De todas formas piensa que ese cuerpo ronda los 900-1000€, sumale grip y objetivo y aunque te hubiesen dicho dos, tres, cuatro o cinco foreros que era una ganga te arriesgas a la compra??????????????
Un saludo,
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
Marcadores