Saludos al foro:
Estoy mirando ofertas en el mercadillo. En principio busco la 450D, pero he visto una oferta interesante por el cuerpo de la 40D y luego pillaría suelto el PISA18-55.
La ventaja que le veo a la 450D es que usa memoria SD, (creo que las CF están en desuso), y a la 40D que dicen es más profesional. Conclusión, que no tengo mucha idea, como se puede apreciar.
Agradezco de antemano vuestros consejos. Muchos Saludos!
Para nada está en desuso, las CF son mejores. La 40D es una semi-pro, que en realidad la usan muchos "pro" ... es más cámara, sin duda. Vete al Mediamarkt y coje en tu mano una y otra. Si no ves la diferencia ... entonces tu verás ...
.
adiego yo tengo la 40D y un amigo compro la 450D, como dice santapolero una vez manoseada la 40D la 450 parece una de juguete.
Si puedes no lo dudes y ve a por la 40, aun hoy he visto en el mercadillo verdaderas oportunidades, con precios muy muy buenos.
saludiños
EOS 40D, 24-105L f4, 18-55 pISa,70-200 toritOS, Tokina 12-24 f4, Canon speedlite 580 EXII, Benro A-550EX,rotula Benro B1
La pregunta casi ofendeNo se puede comparar un huevo con una castaña
, de la misma manera que no compararía la 40D con la 5D, cada una en su sitio. Ello no obsta para que muchos (la mayoría) de usuarios de 450D hagan mucho mejores fotos que yo con una (dos) 40D. Pero hablamos de cámaras y la cosa es así.
Un saludo.
[SIGPIC][/SIGPIC] http://bighugelabs.com/flickr/profil...567874@N04.jpg
Dos 40D, una G10 y mucha cacharrería
"Una cámara hace fotos, no milagros"
www.panoramio.com/user/1427621
Hola:
Yo particularmente lo tengo claro: compraría la 40D de cabeza. Puede ser más pesada pero tiene mejor agarre, un cuerpo más solido, un obturador de mayor duración...
Saludos.
en este momento exacto en el mercadillo una y otra no se llevan demasiado precio.
creo que es un momento inmejorable, en general no solo a nivel del mercadillo, para pillar la 40d
Tengo flickr pero lo uso poquisimo
http://www.flickr.com/photos/hecnaca/
40D del tirón.
Y eso de que las CF están en desuso,sólo te diré que es un placer disparar en ráfaga con una buena tarjeta![]()
Yo acabo de pasar de la 350D a la 40D, y no hay color.
Saludos,
Canon 40D + Grip / Tokina 12-24 / EF 24-105 L / EF 70-200 L /
EF 50 1.8 / EF 100-400 L / Speedlite 430 EX / Flipside 400 AW /
Manfrotto 190 pro - 141 rc
Yo tuve la misma duda pero con la 30D vs la 450D y me recomendaron sin dudarlo la 30D. Así que en tu caso la decisión esta clara: la 40D.
Saludos.
CANON EOS 30D//CANON EF50 f1.8 II+CANON EF70-300 f4-5.6 IS USM+TAMRON 17-50 f2.8 VC//BG-E2N//PZ40X//FT-6662A//FLIPSIDE 400+KATA DC443+CRUMPLER 5500
Hola de nuevo:
En primer lugar, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo cierto es que sois unos "mákinas" en este foro, es genial.
Está claro que, por abrumadora mayoría os decantáis por la 40D.
Así que os lo voy a poner más difícil todavía...
A igual presupuesto (+ o -):
450D + pISa 18-55 + 55-250 IS ó 40D + 18-55 IS
Dicho de otro modo, ¿es preferible sacrificar el tele por tener una cámara mejor?
¿O es preferible sacrificar ciertas ventajas de la cámara y tener un objetivo complementario?
Y ya no doy más el coñazo... palabrita del niño Jesús
Y en verdad os digo que vuestras opiniones son y serán de mucha ayuda tanto para mí
como para muchos otros que puedan estar en similar disyuntiva.
Muchos Saludos al foro ;-)
Diego.
Con lo bien que te han asesorado no he querido meterme, pero ya que vuelves a la carga..., bajo mi experiencia de toa la vida, si vamos justitos de pasta, un buen cuerpo y una óptica decente, osea:
40D+ Tamron 17-50mm f/2.8 + 1 CF 4 Gb + 1 batería de reserva
Ahorras y te piensas que Tele comprar.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores