Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Tiendas Fisicas Recomendables

Fersasi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Tiendas Fisicas Recomendables

Inicio este hilo, no para recomendar tiendas online, sino tiendas tradicionales, de las de toda la vida, donde puedes ver y probar lo que compras. En mi caso la ciudad es La Coruña y por tanto sólo puedo hablar de tiendas de aqui, pero no estaría mal que vosotros incorporarais vuestras ciudades con un breve comentario. Así si voy a algún sitio y me da un apretón, puedo acercarme a esa tienda recomendada por vosotros.

LA CORUÑA
    Foto Artús, en la Calle Riego de Agua. Muy buen trato, mucho material y mucha gente esperando para ser atendidos. Muy buena tienda. Los precios a veces extraordinariamente buenos y otras no tanto, pero aconsejan bien y tienen mucho material.

Foto Loly, en la calle Juan Florez. Sorprendente tienda, ya que no parece que tengan mucho material, pero sin embargo el dueño, creo que es el dueño, es un experto limpiador de objetivos y muy conocedor de su oficio y salvo que sea un objetivo con dificultades extras, lo cual te advertirá, trabaja bien y no muy caro.

Y por supuesto El Corte Inglés, y es que su post-venta es con diferencia lo mejor que he visto nunca. Los precios claro acompañan al servicios, pero es que todo junto parece ser que no cabe.

Bueno nada más espero que os animeis y pongais las tiendas de vuestras ciudades con el fin de tener un bonito recopilatorio.

Gracias a todos.
    Última edición por Fersasi; 08/07/09 a las 17:04:32
    "Mi otra cámara es una Hasselblad"

EDU MARTIN está desconectado Primer Dan
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

aqui en valladolid la que yo recomiendo es NAMEN COLOR, tienen tres tiendas , en paseo zorrilla,en plaza portugalete y otra en santa clara, esta ultima es la menos especializada y en la cual hay menos productos, la del paeo zorrilla en la central y la de la plaza de portugalete es comola centrale en pequeño, el trato es agradable y en la mayoria de los casos los dependientes si saben de lo que te estan hablando que es un factor ha tener en cuenta ya que en otras como fotoprix y el corte ingles(por lo menos aqui) se limitan ha vender si saberte explicar o darte opiniones de los productos
    EDUMARTIN ENTRA EN MI BLOG