Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Swoopo

agi156 está desconectado Nuevo

Predeterminado Swoopo

Hola, llevo unos cuantos días buscando ofertas interesantes para comprarme una cámara y en varios sitios, incluida en la página de canonistas, hay enlaces de la página de Swoopo, donde supuestamente se pueden conseguir cámaras a buen precio. La idea no parece mala en principio, se pueden conseguir tan baratas porque se financian a través de los "bids"(derechos de puja) que tienes que comprar previamente (0,50€ cada uno). De este modo, si consigues una canon eos 500D por 50,00€, como con cada puja se aumenta al precio de subasta en 1 céntimo, son necesarios 5000 pujas (2500€) para llegar a este precio, más los 50€ que tiene que pagar el ganador, con lo que puede tener su sentido, ellos ganan y el ganador de la subasta paga 50€ + los bids que gaste (5, 15, 60, o los que sean). Lo que me mosquea es que pueda haber pujadores ficticios que te suban constantemente tu oferta y te obligen a agotar tus bids y te quedes sin ganar la subasta. Conocéis realmente la seriedad de esta página? porque si no es así, no entiendo como hay un enlace en la página de canonistas.
    Un saludo y gracias

gonzabg74 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por agi156 Ver Mensaje
    Hola, llevo unos cuantos días buscando ofertas interesantes para comprarme una cámara y en varios sitios, incluida en la página de canonistas, hay enlaces de la página de Swoopo, donde supuestamente se pueden conseguir cámaras a buen precio. La idea no parece mala en principio, se pueden conseguir tan baratas porque se financian a través de los "bids"(derechos de puja) que tienes que comprar previamente (0,50€ cada uno). De este modo, si consigues una canon eos 500D por 50,00€, como con cada puja se aumenta al precio de subasta en 1 céntimo, son necesarios 5000 pujas (2500€) para llegar a este precio, más los 50€ que tiene que pagar el ganador, con lo que puede tener su sentido, ellos ganan y el ganador de la subasta paga 50€ + los bids que gaste (5, 15, 60, o los que sean). Lo que me mosquea es que pueda haber pujadores ficticios que te suban constantemente tu oferta y te obligen a agotar tus bids y te quedes sin ganar la subasta. Conocéis realmente la seriedad de esta página? porque si no es así, no entiendo como hay un enlace en la página de canonistas.
    Un saludo y gracias
    Supongo que al final gastas mucho mas de lo que en un principio suponías y el ahorro no es tanto. Además seguro que es dificilísimo conseguir ganar una puja. No me atrae este método.
    Un saludo.
    Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

es mas facil que te toque la primitiva, asi no tires el dinero hay, antes gastatelo en boletos de la loteria

Avatar de Alex Jimenez Photographer
    Alex Jimenez Photographer está desconectado Ab uno discent omnes

Thumbs down

Tu primer mensaje haciendo publicidad..??? Que raaaro.... Deniego de estos sitios, pagas y pagas y puede que te lleves algo... o no.

Cita Iniciado por agi156 Ver Mensaje
    Un saludo y gracias

agi156 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Publicidad?
    Precisamente estoy poniendo bastante en duda su transparencia

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Una vez mas .... los banner que aparecen de publicidad los ponen automáticamente quien nos sufraga los costos del sevidor a través de la publicidad ... lo cual no significa que Canonista.com sea responsable de lo que aparece ..... en todos los foros/webs pasa lo mismo .... y ésta en particular es una casa de pujas o apuestas ...

Saludiños

....

Nouonze está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo conozco algo esta pagina aunque nunca he pujado por nada, pero si acabas ganando la subasta, el ahorro es substancial, ya que puedes tener la 500d que vale sobre los 800 euros por menos de 100 euros entre bids y lo que suba la puja. Lo que no se ha dicho es que hay que añadirle 14 o 15 euros de gastos de envio.

Me registre para poderme informar mas a fondo y parece fiable, pero lo dificil esta en ganar la subasta.
    Canon eos 450D + 18-55mm + 55-200mm + protectores uv + filtro polarizador + gorillapod focus + lowepro nova 170 aw

fherma está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Te puedo asegurar que no vas a ganar una puja: yo la vi y me gaste 50 euros en bids para pujar. siempre habia alguien que te superaba. tienen pujadores automaticos, y si no mira en las subastas que ya estan acabadas, los nicks de los pujadores. controla tambien la página durante unos dias antes de decidirte y veras que muchos de los que ganan son los mismos(pujadores automáticos).
    mira en foros donde hablen de esta web y te convencerás. ahi se dan muchas explicaciones del funcionamiento....hay gente que ha perdido mucha pasta...y como se dice por ahí y decía mi abuela: - nene, nadie da duros a peseta...
    un saludo

rumbert está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Te puedo hablar desde mi experiencia.

Conocí la web buscando información sobre la 400D, ya hace bastante de esto, cuando la página tenía otro nombre "Telebid". Por aquel entonces casi todas las subastas de cámaras solía ser de precio fijo, independientemente de lo que saliera de la puja.

Conseguí en un subasta una cámara Exilim EX-S10 y en otra subasta, a continuación, una tarjeta SDHC de 16MB. Me costó todo, incluyendo gastos de envío (que te cobran a parte) 75€. Tuve muuucha suerte.

Ahora, también reconozco que me la jugué, porque nadie te asegura nada, podría haberme quedado con 75€ menos en el bolsillo y sin cámara. Es más, no he vuelto a jugar ninguna otra vez, no hay que ser avaricioso.

Un saludo

eloyweb está desconectado Master

Predeterminado

yo también probé en los tiempos en los que se llamaba telebid... y nada, mis 12€ iniciales que invertí en "probar"... ahí se quedaron... vamos, que el negocio mal montado no lo tienen, no...

mejor ahorrar y asegurarse la compra... de verdad...