Hola a todos estoy en duda sobre en que tienda comprar la 40d con un objetivo.
en Duke Fotografia la 40d +18-55+filtro UV por 789€ mas 15€ de gasto de envio total 804€
en Martin-Iglesias por 675€ pero nose cuanto cobran de transporte ni nada.
es fiable la de M. I.? esque hay una diferencia de 100 euros que nose si el filtro lo vale.
me interesaria saber vuestra opinion, y sabes si hay otras paginas que vendan esta camara mas barata y por el mismo precio con algo mas.
GRaciassssss
675+16% IVA+¿transporte?
entonces mas o menos costara lo mismo en los dos sitios!
graciasss
miratelo tambien en fotoboom te sale por 798.88 iva incluido y creo que por tranferencia bancaria no hay que sumarle gastos de envio .
Saludos
No has pemsado en comprar solo el cuerpo, y mirarte un objetivo más "profesional". Mira la cámara en Andorra Free Market (o en el Mercadillo) y piensa en subir el listón del objetivo.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
si, la verdad esque habia pensado comprarme solo el cuerpo, pero el primer objetivo nose cual seria...cual me recomendariais?
como segundo objetivo pense en el copito
un saludoo
En Andorravision.com tienes el cuerpo de la 40D por 635€+15€ de envio.
Yo la pedí la semana pasada y la tuve en casa en 3 dias.
si, la piyare por ahi, pero mi duda ahora es si no me compro el kit, que objetivo comprarme?
saludoss
hola, yo finalmente la pediré con el 17-85, tras largas charlas y mensajes ...
mosquito donde la compras y a que precio?
TERMINO DE COMPRARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andorravision, es el mejor precio nueva , te lo aseguro, me conozco todas las páginas posibles. Es de confianza y aprovecho el envío y he pedido tambien la tarjeta y el filtro.
Te cuento:
ANDORRA-CANON EOS 40D+CANON 17-85mm IS USM(GARANTIA CANON ESPAÑA)
CANZ7 1 €865.00 ANDORRA-HOYA UV DMC PRO1 DE 67mm
HOYM50 1 €38.00 ANDORRA-SANDISK CF EXTREME III 4GB
SANV45 1 €39.00 Transporte: Subtotal: €942.00 Total impuestos: €0.00 Total transporte: €15.00 Total: €957.00por fin me he dcidido ...puff, qué pasada...no lo puedo creer !
Varooh, te envío este enlace, a mi me servió , lo digo por tu duda con el objetivo
si tenés algún conocido que tenga uno es mejor, probálo, suerte !!!
http://www.canonistas.com/foros/opti...-comenzar.html
Marcadores