Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Lo de siempre....Merece no merece...

eloy está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado Lo de siempre....Merece no merece...

Bueno pues desde hace casi dos años que tengo mi 40D y la verdad esque me ha dado muchas satisfacciones.A lo largo de este tiempo he invertido en cristalitos, para en un futuro dar el salto a la FF.
    Desde que me compre el 24-105 apenas he usado el 70-200 que tengo...Me parece una gran lente y sobre todo me gusta su polivalencia.

Creo que ha llegado el momento de saltar al FF, pero realmente no estoy seguro de si realmente merece la pena.
    He probado la 5d2 y la verdad, me ha encantado, la vision del LCD, el FF, el comportamiento en ISOs altos...etc...Pero no dejan de ser cosas ""no importantes"" recalco comillas....

Desde hace varios meses, el tipo de fotos que estoy haciendo es principalmente social, books, modelaje, retratos, strobist...que para eso la MKII me vendria de perlas...
    Por otro lado, me muevo en ambientes de Skaters,bikers,snowboard etc...Y alguna que otra vez me piden una session de fotos, logicamente con algun que otra fotosecuencia y la verdad esque en eso la MKII cojea y mucho. Eso es el motivo de mi duda....

Que opinais? He pensado vender gran parte de mi equipo...
    El peleng, por que no me termina de gusta el aro negro que hace al ponerlo en un FF
    El 70-200F4 por que apenas lo uso, pero no se como responde en una 5D o en un FF...
    El 50mm y el 24-105 me los quedo...

No se que hacer...
    CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com

sonrrie está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No vendas el 70-200 que te irá de perlas con la Mark II. También te aconsejo de que no te desprendas de la 40D que te vendrá muy bien para esas sesiones que dices. Si puedes mantener el objetivo y la cámara te lo recomiendo.

En cuanto a la calidad de la Mark II, yo te puedo comentar poco porque la tengo poco tiempo pero estoy muy contento con ella, imagino que no te digo nada nuevo pero es así. La calidad es tremenda.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    No vendas el 70-200 que te irá de perlas con la Mark II. También te aconsejo de que no te desprendas de la 40D que te vendrá muy bien para esas sesiones que dices. Si puedes mantener el objetivo y la cámara te lo recomiendo.

En cuanto a la calidad de la Mark II, yo te puedo comentar poco porque la tengo poco tiempo pero estoy muy contento con ella, imagino que no te digo nada nuevo pero es así. La calidad es tremenda.

La verdad esque ahora no creo que pueda mantener los cuerpos, mi idea era esa, pero ahora mismo no puede ser...

CHICHO57 está desconectado Nuevo

Predeterminado

La 5d para eventos sociales te va a ir de maravilla, para deporte posiblemente las 3 fotos por segundo que tira va a ser poco.
    En cuanto al 70-200 estoy de acuerd con SONRRIE, no te deshagas de el, es un gran objetivo, te vale para retratos y sobre todo para deporte ya que en muchas ocasiones tendras que disparar a cierta distacia.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

¿puedes seguir exprimiendo tu 40D?
    ¿La 40D es la limitación para que no hagas mejores fotos?

Invierte en objetivos, pasa tu 50mm 1.8 a 50mm 1.4, un gran angular¿?, ¿te gusta macro?....

Orangelo está desconectado Asiduo

Predeterminado

Como dice Vigape, pásate al 50mm 1.4, está mucho mejor construido y el enfoque es muy superior (especialmente en términos de velocidad).

Por lo demás, yo creo que la 5D MkII es la Canon que "hay que tener" si necesitas resolución o buen comportamiento a ISOs elevados. De no ser así, creo que se puede vivir perfectamente con una APS-C. Por cierto, me ha dejado loco lo de que el comportamiento en ISOs elevados es una de las cosas "no importantes", desde mi punto de vista es el "tercer control" junto con apertura y obturación.

El 70-200 es una lente que creo que mucha gente se compra sin necesitar realmente. Yo mismo, de volver atrás, no me la habría comprado pero como ya la tengo la conservo por si algún día la necesito. Es más por la sensación de "estar cubierto" por arriba, como un seguro. Yo en tu caso intentaría usarla para retratos, antes de venderla, que siempre es algo más dramático.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¿puedes seguir exprimiendo tu 40D?
    ¿La 40D es la limitación para que no hagas mejores fotos?

Invierte en objetivos, pasa tu 50mm 1.8 a 50mm 1.4, un gran angular¿?, ¿te gusta macro?....
    Seguro que puedo seguir exprimiendo mi 40D, pero en varias ocasiones (trabajillos) he tenido que usar ISOS altos y luego he tenido unos resultados pesimos...El comportamiento en ISO 250 es bastante justo, pero mucho!

Vigape seguiria invirtiendo en objetivos, un 85mm seria la bomba y un angular...

Cita Iniciado por Orangelo Ver Mensaje
    Como dice Vigape, pásate al 50mm 1.4, está mucho mejor construido y el enfoque es muy superior (especialmente en términos de velocidad).

Por lo demás, yo creo que la 5D MkII es la Canon que "hay que tener" si necesitas resolución o buen comportamiento a ISOs elevados. De no ser así, creo que se puede vivir perfectamente con una APS-C. Por cierto, me ha dejado loco lo de que el comportamiento en ISOs elevados es una de las cosas "no importantes", desde mi punto de vista es el "tercer control" junto con apertura y obturación.

El 70-200 es una lente que creo que mucha gente se compra sin necesitar realmente. Yo mismo, de volver atrás, no me la habría comprado pero como ya la tengo la conservo por si algún día la necesito. Es más por la sensación de "estar cubierto" por arriba, como un seguro. Yo en tu caso intentaría usarla para retratos, antes de venderla, que siempre es algo más dramático.
    Cuando digo, que los comportamiento a ISOS altos "no es importante" me refiero que hasta ahora, mi 40D la he usado en situaciones de luz buenas, o en las que permitia usar flash, como en el strobist o un estudio..Ahora que he tenido que hacer trabajillos en interiores de iglesias, banquetes...etc..Mi 40D creo que no me esta dando los resultados que quiero. De ahi, mi duda de comprarme la 5DMK2, por que si voy a tener una FF que a ISO 500 me sale grano....mal vamos...

En cuanto al 70-200 creo que lo voy a aguantar por ahora...Si decido comprar la 5d2 pues vere como funciona y decidire una cosa u otra...