Hola a todos, tras sopersarlo mucho y estar muy tentada con la 40D, me he decidido por la 450D, ya que es la que más se ajusta a mi presupuesto. En Pixmania sale por 579 € con el objetivo 18-55 estabilizado.
La cosa es que he visto que por 220 € más tengo la 450D+18-55+55-250.
Mi duda es si merece la pena lanzarme a por la segunda opción, la que incluye el segundo objetivo. Se me sale un poco del presupuesto, pero no tanto como la 40D con el 17-85 (que, por cierto, parece que se ha agotado en Pixmania)...
Como soy novatilla os pregunto a los que tenéis más experiencia: ¿Merece la pena pagar 220 € más por ese segundo objetivo? ¿O es mejor esperar?
¡Muchas gracias!
El objetivo que comentas no es para echar coetes, yo empezaría con lo básico y cuando ya conozcas tus necesidades y como te limita lo que tienes, tomas la decisión de que objetivos comprar. Ese objetivo nuevo vale sobre los 260e, te estás ahorrando 40, pero si luego no es lo que necesitas o no cumple las espectativas...
Mira las ofertas en nuestra tienda: canonistas.com - Tienda Canon EOS - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
Muchas gracias! Madre mía, cómo cuesta tomar decisiones para dar el salto a la reflex...
La cosa era, que no había opído muy buenas críticas sobre el objetivo que viene de serie con la 450...
Qué ganitas de pedirla y disfrutarlaaaa
Saludos,
Marcadores