Hola, me gustaria saber si hay alguien que está esperando la nueva 5D Mark II en Nivell10 y todavía no la ha recibido o la ha recibido hace poco.
Gracias
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Hola,
Pues no exactamente eso sino algo parecido, yo tenía pensado comprarla ahí, hace un momento les he mandado un mail preguntándoles como están de stock
Salu2
Juan
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Yo la estoy esperando, según me dijeron, para la primera quincena de Junio.
¿Tú tienes plazo estimado?
Me han dicho lo mismo, que para la primera quincena de junio...
Salu2
Juan
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
¿Alguien ha comprado este kit ultimamente? Yo tengo pedido uno en nivell10 desde primero de mes, me dijeron que para la segunda quincena de mayo lo tendrian y ahora me dicen que va a haber algun retraso. ¿Esta asi en todas las tiendas?
Acabo de pedir información también, esto es de coña..., ni Martín Iglesias, ni Nivell10, etc.
Creo que la cámara salió al mercado en noviembre, no se que tipo de planificación tienen estos de Canon...
Coñe, ni que las hicieran a mano...
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Mi 5DII + 24-105L esperando desde febrero en Fotoboom y Nivell10, dicen que 15 días mínimo, está todo el mundo igual...
Febru.com, Dismafoto.es y Martin iglesias me han confirmado por mail que no hay stock, listas de espera sin fecha definida....
Saludos
Yo llevo un mes de espera en Nivell 10... he pasado hoy y me han dicho que casi que para Junio....
O sea que estoy atacao!!!!!
Yo hice la reserva previo pago de 50€ en Nivell 10 el día 13 de mayo y me han dicho que para la primera quincena de junio. Visto lo visto, creo que no me lo voy a creer
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Joe, Yo hice la reserva el dia 5 de mayo y me dijeron por mail que para la segunda quincena, ayer viendo que no me decian nada y tras dos dias intentando hablar con ellos por telefono me dijeron por mail que hay retrasos, que seguramente para la primera quincena de junio, que pena no haberla comprado en marzo que por entonces si tenian en stock.
Marcadores