Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Invoco a Vampiresa

toba está desconectado Participante

Predeterminado Invoco a Vampiresa

Hola Vampyresa, es la primera vez que escribo en el foro, pero creo que le he dedicado en las ultimas semanas unas 5 h. de media diaria de lectura, lo cual me ha hecho aprender conceptos que nunca sabria por mi solo. Gracias a todos por vuestros mensajes.
    Os pongo en situacion. Llevo unos meses pensando en cambiar mi camara Samsug pro 815 (no se si alguno la conoceis), por un cuerpo canon 40D, con objetivos canon 70-200 L f2.8 Is Usm, + duplicador canon 2x, + tokina 11-16, + canon 50mm 1.8. El porque quiero este equipo?, primero por lo bien que hablan en el foro de este material y porque quiero dar un impulso a mejor en mis fotos (aunque ya se que la persona es la base de una buena fotografia).
    Suelo desde hace unos años ir a Africa de Safari. Me encanta la fotografia de animales, naturaleza, y retratos. Creo que este nuevo equipo me va a ayudar a tener imagenes muy buenas.
    Os pido consejo para saber si este equipo es el necesario para este tipo de viajes. (me asusta un poco el peso del 70-200, no se si sera demasido).

Tambien quiero aprovechar para pediros consejo de como configurar mejor la canon d40.
    Mil gracias a todos

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo te diria y te lo digo por que se ha comentado muchismo en el foro, que si vas a disparar a horas del dia uando haya suficiente luz, te pille el copito f4 que es mas barato y pesa menos, pero si te encaprichaste del 2,8 amigoooo yano hay quien te salve jajaja el 50mm dicen que va genial, tampoco lo tengo, asi que no te puedo decir mucho aver si entre los 2 vampi nos escuxa antes VAMPIIIIIII donde te metes que te necesitan

saludoos
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado