Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Invoco a Vampiresa

toba está desconectado Participante

Predeterminado Invoco a Vampiresa

Hola Vampyresa, es la primera vez que escribo en el foro, pero creo que le he dedicado en las ultimas semanas unas 5 h. de media diaria de lectura, lo cual me ha hecho aprender conceptos que nunca sabria por mi solo. Gracias a todos por vuestros mensajes.
    Os pongo en situacion. Llevo unos meses pensando en cambiar mi camara Samsug pro 815 (no se si alguno la conoceis), por un cuerpo canon 40D, con objetivos canon 70-200 L f2.8 Is Usm, + duplicador canon 2x, + tokina 11-16, + canon 50mm 1.8. El porque quiero este equipo?, primero por lo bien que hablan en el foro de este material y porque quiero dar un impulso a mejor en mis fotos (aunque ya se que la persona es la base de una buena fotografia).
    Suelo desde hace unos años ir a Africa de Safari. Me encanta la fotografia de animales, naturaleza, y retratos. Creo que este nuevo equipo me va a ayudar a tener imagenes muy buenas.
    Os pido consejo para saber si este equipo es el necesario para este tipo de viajes. (me asusta un poco el peso del 70-200, no se si sera demasido).

Tambien quiero aprovechar para pediros consejo de como configurar mejor la canon d40.
    Mil gracias a todos

guille4496 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo te diria y te lo digo por que se ha comentado muchismo en el foro, que si vas a disparar a horas del dia uando haya suficiente luz, te pille el copito f4 que es mas barato y pesa menos, pero si te encaprichaste del 2,8 amigoooo yano hay quien te salve jajaja el 50mm dicen que va genial, tampoco lo tengo, asi que no te puedo decir mucho aver si entre los 2 vampi nos escuxa antes VAMPIIIIIII donde te metes que te necesitan

saludoos
    y donde huir cuando no quedan islas para naufragar....
    40D y varias cosillas mas

my flickr

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

mandadle un MP

ZeVo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero quiere el 2,8 para ponerle el duplicador, el equipo es muy completo pero te falta algo en medio, un 24-70 o un 24-105, angular yo estoy indeciso pero tele es muy bueno lo que has cojido, un saludo.

manuelperez está desconectado Asiduo

Predeterminado

Desde luego con la 40d y el 2,8 vas sobrao de equipo... con eso tienes para rato...

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Y que tal un 100-400?.

Saludos.

Predeterminado

lo primero muchas gracias por responder a todos. Ya sé que quizas me falte algo entre el 11-16mm y el 70-200, pero no me preocupa demasiado, creo que con la inversion que voy a hacer del tiron, voy a esperar a otra epoca para cubrir ese rango. Ya me las apañaré con lo que llevo, que no es poco....imaginaros ir cargado y pendiente de todo bicho que se mueva en la sabana africana, con ese calorcito en el mes de julio, y con 5 personas mas en un todo-terreno dando codazos para sacar la mejor foto....

Como no conozco aun el cuerpo de la canon, (ya sé que lo primero es leer y releer el manual) y que sepais que aunque no me ha llegado aun, ya me he bajado el manual traducido par torpes (como yo) que tenemos aqui en el foro. Pero a ver si alguien puede ayudarme con respecto a la mejor configuracion de parametros en la d40 (algunos direis que eso dependerá de la foto a sacar, pero sabiendo lo que necesito, que seria lo mas cercano para esa configuracion perfecta. No se si me comprendereis... gracias de antemano compañeros.

ah una duda, como soy nuevo en el foro que tanto me ayuda, ¿como puedo insertar una imagen? que es eso de la url??

Predeterminado

no seas negativo hombre, que ya practicaré algo antes del viaje... ademas no es la primera vez que voy a Africa, ya es mi septimo safari, eso de ver animales ya se lo que es. Tambien he hecho alguna fotos (unas 30.000). De acuerdo que es un equipo nuevo que no he probado pero para eso esta la ilusion de mejorar y de disfrutar con la fotografia. Ya me encargaré yo de saber manejar este equipo....no me consideo mas listo que nadie pero tampoco tan torpe como para no aprender. A lo mejor aprendo como tu lo hicistas alguna vez, no te parece amigo???

ZeVo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues pillate el 28-300 L y no lo despegaras de la camara, no llega a 400 pero es todoterreno total junto al tokina.

crissi está desconectado Master

Predeterminado

Chaval, anda que empiezas con buen pie. Aquí somos casi 40.000 usuarios que hacemos posible este foro, unos con más y otros con menos mensajes, no es sólo Vampyressa (ni Vapyressa, ni Vigape, ni nadie concreto), así que si quieres hablar con ella, mándale un mensaje privado.

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por toba Ver Mensaje
    l

ah una duda, como soy nuevo en el foro que tanto me ayuda, ¿como puedo insertar una imagen? que es eso de la url??
    Usa el buscador, que te ayudará a subir las fotos. La URL es la dirección de internet que comienza por http://