Hola
A ver si a la tercera acierto. ¿Cuánta gente se apuntaría al la 450D con pisa IS?
Un saludo
yo me apunto!
Recordad ésto:
Normas del Foro
Saludos.8.4. Las compras en grupo, sólo pueden ser organizadas por la administración de canonistas.com o por quien ella delegue, para aumentar la seguridad de los usuarios frente a posibles timos. Si estás interesado en organizar una compra en grupo debes contactar con la administración para que te traslade las normas a cumplir y te autorice.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Yo si te autoriza el administrador tal y como dicen las normas del foro me apunto. Mantenerme informado si de hace una conjunta de esta manera.
Saludos.
Buenas Photogenio ....
A ver si nos vamos aclarando porque en el día de hoy ya llevas 4 hilos abiertos por el mismo tema y ya me estoy mareando... quieres iniciar una compra en grupo pero a su vez abres otro hilo y metes a otros buscando el mejor precio por tiendas ... parece un contransentido ... así que conviene tener cuidado y pensar en no dejar a otros en la estacada si sale algo que a tí te conviene más ... las CG tienen un grado de responsabilidad por parte de las personas que se comprometen en ella.
Te recuerdo que según las Normas del foro NO PUEDES usar el nombre de Canonistas.com ni negociar con las tiendas un precio con este nombre.
Te recomiendo muy mucho que repases las normas al respecto:
Normas relativas al foro comprar
Ahora, si lo que quieres es encontrar la tienda que vende mas barata la 450D + Pisa .... no hace falta que montes tanta bulla .... lo preguntas directamente desde un principio y ya está.
Saludiños
Última edición por Juan55; 18/05/09 a las 21:46:25
Marcadores