llevo tiempo detras de una ixus 80 chocolate, me enamore de esta camara, y llevo tiempo esperando a que reciban una que no este rayada, me piden 109+10 de envio.Es stock B pero me ha dicho que esta muy bien.
En todos los sitios que llamo o estan agotadas o salen por 149 como en el corte ingles.
Os comprariais esta a ese precio o una superior, no quiero gastarme mucho mas de eso
alguna opinion??
habia mirado una POWERSHOS S5 IS, pero se me va de presupuesto
No es la primera ni será la última vez que compre productos a DSP. Se de muy buena fuente que el producto se lo manda Canon directamente. Está usado, aunque tienes toda la garantia del producto como si fuera nuevo. Tanto Iván como Eli, las personas que están en la tienda son grandes profesionales. Sin duda puede ser un buen negocio.
SALUD
400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-70L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF1,4x+EF2x
Yo tengo la 80IS, nueva está por 169 Euros o así ... yo me la compraría nueva. Si buscas por ahí la puedes encontrar a 129 € nueva, seguro.
Es muy buena cámara de bolsillo, sin duda.
Por 20 o 30 cochinos euros yo me la compraría nueva ... pero vamos, tu mismo.
.
alguien la ha comprado a 129????sabria decirme donde???no la encuentro
yo compré en DSP desde ebay y muy contento.
La 350D era reacondicionada pero parecia nueva.
Si hay 30 a 50 euros de diferencia vale la pena, en el envio son muy rápidos. Por menos tu mismo, pero casi me fío más de un producto reacondicionado en DSP que alguna tiena física que sólo les queda un modelo antiguo que quizás ya ha devuelto alguien
He comprado varias camaras en Dsp y volvere a comprar.
El otro dia compre una camara de 1000 €, vi un pequeño defecto y me lo devolvieron sin problemas. Tengo mas camaras de alli y van perfectas, con garantia oficial de 2 años.
Si la camara esta bien, no lo pienses, altamente recomendables. Un saludo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Pues es que ya no la tienen, pero tienen la 950 a 169 € y la A1000 a 115€
en Andorrafreemarket:
CAMARAS DIGITALES > Canon Foto - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
.
me han dicho que tiene un pequeño arañazo en el cromado pero que ni se aprecia a smple vista, he halado con gente que compro po ebay unidades arañadas segun ellos y no se les veia nada, me ha dicho que la camara esta bien, que si le veo algo que el corre con los gastos de envio de devolucion
Marcadores