En varios posts recomiendan la 4200. Pero acaba de salir su sucesora, la 4300. Alguien la ha probado, o sabe qué diferencia tienen? Cualquier info será bienvenida.
Gracias y un saludo.
yo me pillé una y la calidad es espectacular, pero la tercera vez que la enciendo y habiendo impreso dos fotos 10x15, me dice que el cartucho uno de los cartuchos negros está vacío y puedo asegurar que está lleno y nuevecito.
Lo malo que llamo al servicio técnico y me dicen que compre un cartucho nuevo, los muy cabr... , y añaden que los cartuchos no están incluidos en la garantía.
de momento voy a hacer que se lleven la impresora y que la prueben ellos, me niego a comprar un cartucho, estando este nuevo.
Si lo llego a saber me compro una Epson y cambio mi cámara canon por una nikon
mi portfolio en http://personales.ya.com/jdnogales
A mi me pasa lo mismo con lo del cartuchoquitalo, apaga la impresora, enciendela y vuelvelo a poner... suele funcionar, no es lo mejor ni lo mas comodo pero supongo que se deberá a que el cartucho esta defectuoso el chip que lleva o algo por el estilo...
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores