Por si alguien esta interesado, hoy estuve en Media Markt de Parque Principado en Siero-Asturias y acababan de recibir una, no estaba reservada, asi que el primero que llegue se la lleva 2.399€.
Me comentaron que la prodrian enviar con costes a cargo del comprador.
Media Markt Parque Principado Tlfo: 985031000
Hombre, no me parece ningún chollete
No es por el precio, es porque hay mucha gente que esta en colas de espera para poder conserguirla.
jejejejej
No, por ahora no.
Yo sí me atreví a comprar un filtro, por ejemplo. Alguna vez también compré cd's. Pero más allá mejor no aventurarse. Todos conocemos cómo se las gastan.
Chicos pues no se lo que les pasara a ustedes con Mediamarkt, yo ya compré allí un montón de cosas y jamás tuve el mas mínimo problema, no se si en todas partes es igual al de Asturias, pero repito en este da gusto tratar con ellos, yo algunas cosas de las que compré las devolví por no gustarme, por ejemplo hace una temporada quería comprarme un ordenador portátil potente, y probé 4 o sea compre uno, lo tuve 10 o 12 días lo devolví, me llevé otro mejor, y así hasta 4, y nadie me puso la mas mínima pega, así que no se el por que esas criticas hacia Mediamarkt, repito que no se si en todos los sitios esta casa funciona como la de Asturias.
Saludos.
El problema es que esos tres que devolviste, no te creas que los van a enviar al proveedor. Los vuelven a poner a la venta sin cortarse. Crees que estás comprando algo nuevo cuando alguien lo ha tenido en su casa 10 ó 12 días probándolo.
con lo que vale me compraba 2 objetivos que tengo en mente....por supuesto L !!!!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
Puede que sea así como tu dices, pero yo creo que cuando te compras una cosa se nota a la legua si está usada o no, pues una vez abiertos los embalajes es imposible el dejarlos como cuando vienen de fabrica, y yo cuando compro una cosa es lo primero que miro.
Yo hace tiempo compré allí una Canon 30D, solo la compré con la intención de probarla, pues a los 8 días la devolví con la idea de comprarme otra en una tienda de aquí, y esa tienda no me dejaba probarla, bueno pues a los 8 días que como digo la devolví, pasé por la tienda a comprarla y no la tenían, tardarían unos 15 días en tenerla, entonces pasé de nuevo por MediaMarkt a buscar la que devolví y me dijeron que no tenían ninguna, que la que yo devolví ya la habían mandado para la casa, así que no se si es como se dice, yo la verdad es que como dije, compré muchas cosas allí, y siempre de maravilla todo, así que seguiré comprando, y es que cada uno es cada uno, y no creo que este loco.
Saludos.
Marcadores