Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Problema con la compra.

nowell está desconectado Nuevo

Predeterminado Problema con la compra.

Buentas tardes.

Aprovecho para presentarme aunque este no sea el foro adecuado, porque a partir de ahora estaré mucho por aquí . Os resumo mi compra y aver si me podeís echar un cable.

He comprado por internet a una tienda de andorra la eos1000D + tarjeta de 4gb + funda + tripode. El caso es que en el pedido consta que el objetivo es el habitual 18-55, con IS, y me han mandado el que no tiene estabilizador.

Ahora no se que puedo reclamar y que no, y cuales son las posibilidades que tengo, ya que como he leido en el foro, no tanto por el estabilizador, sino por la óptica es bastante más recomendable el IS.

La cámara viene embalada y confío que la tarjeta de memoria esté dentro, porque evidentemente fuera no está . No quería abrirla hasta saber que puedo hacer para solucionar lo anterior.

Muchas gracias a todos.

casascolgadas está desconectado Participante

Predeterminado

Pues no se que decirte, el objetivo IS esque ya no lo meten en los kit, mandan el que no tiene Is. Lo que tal vez deberías hacer es reclamarles que ellos te ofrecieron el Is y no te lo han mandado, exigeselo que te lo cambien aunque lo tengan que sacar de otro kit y por supuesto por el mismo precio y la tarjeta, igualmente si no te la han enviado te toca reclamarsela.

Mira esto, es de un usuario que le paso lo mismo en Alcampo. Canon EOS 1000D

Espero te sirva de ayuda

Predeterminado

Muchas gracias por contestar.

Me he puesto en contacto con ellos y estoy a la espera de su respuesta.

Predeterminado

Buenas noches.

Me han contestado ofreciendome el cambio de objetivo, para ello debo enviarlo embalado. La tarjeta en efecto estaba dentro de la caja.

Ahora me entra otra duda. Lo más lógico y justo sería que cargaran ellos con los gastos de envío tanto de ida, como de vueta, pero no se que se suele hacer en estos casos. Si alguien ha tenido algúna experiencia de este tipo, agradecería su opinión .

Una vez se solucione todo, diré el nombre de la empresa y mi opinión de como se solucionó el problema, por si le sirve a alguien como referencia. De momento me han contestado siempre muy rápido, con educación y con buenas soluciones.

Muchas gracias por adelantado.

Predeterminado

Hola de nuevo. Últimamente he estado un poco liado, pero más vale tarde que nunca. Os comento:

Todo se ha solucionado de forma inmejorable. Me han enviado el objetivo correcto y haciendose cargo de los gastos de envío. El trato ha sido perfecto y no dudaría, si sus precios son competitivos, en volver a comprar otro de sus artículos.

La tienda es Pixelmercat, de Andorra. Exactamente lo que compre: Canon eos 1000D con 18-55 IS + funda + tarjeta de 4 Gb+ Trípode por 439€ más gastos de envío.

Espero le pueda servir a aquellos que duden sobre esa tienda.

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Bien está lo que bien acaba, se dice.

Y es agradable comprobar que muchas tiendas funcionan bien y hay gente buena que se acuerda de comentarlo.

salud
    5D II .
    - .

jrgranollers está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Acabo de ver tu post y la verdad es que me alegro de varias cosas.
    Por supuesto que la primera es que finalmente tengas lo que compraste.
    La segunda es que ya sabemos de otra tienda mas en la que podemos confiar (a mi por proximidad geografica que queda bastante cerca, aunque nunca les he comprado).
    Y la tercera es que igual que comentaste tus primeras dudas, tambien te acordaste de explicarnos el final, que es lo mas justo.
    A ambos
    Ahora solo falta que nos muestres fotos
    Saludos.
    350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada