buenas quiero empezar en el mundo de las reflex y me gustaria que me aconsejarais sobre cual me decanto os contare mi oferta:
me vende una nikon d50 con objetivo 18-55 + targeta de 2gb +filtro uv + funda por 300 €
despues me interese por una canon eos 450d con objetivo 18-55 por 475 mas o menos y queria saber si merece mas la pena en gastarme algo mas de dinero en esta o quedarme con la otra ya directamente esque kiero tirarme un tiempo con la camara ya que no poseo muxo dinero y la que me compre me tiene que durar.Espero vuestros consejos rapidamente ya que esto pendiente de la compra.
muxas graciassss
La 450D sin dudarlo.. vamos ni me planteaba la D50.. la 450D es mucho mas camara que la D50..
Saludos!!
Estoy con pepelux, yo en su momento me lanzé a por la 450d sin tener ni idea del mundo reflex y no pude hacer mejor compra. Supercontento con ella. Te recomiendo la 450d sin ningun lugar a dudas. Ademas de tener una gran camara, tendras la ayuda de este gran foro como es canonistas.com. Saludos
bueno ya veo que soys muy claros al final me decantare or la canon y espero que todas las dudas que tenga me las podais resolver en el foro ya que sere futuro poseedor de la canon jejeje aunque sigo aceptando opiniones y muxas graciasss
Es que por ejemplo.. la 450D y la D50.. pienso que estan en escalones diferentes.. la 450D doblega en muchas prestaciones a la D50..
Saludos!!
Marcadores