Oooferton | Tres ooofertones cada día | Mejor precio, disfruta tu compra!
Ahi os dejo el dilema. ¿Merece la pena?
Saludos!
Depende de para lo que uses la cámara.
La tienda no la conocía, deberías averiguar si son fiables.
CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C
segun pone en la pagina la camara es outlet, o sea, que sera de exposicion o algo asi. tendrias que enterarte si tiene garantia y no se yo si por ese precio, aparte el envio, te interesaria mirartela nueva que creo que ya no estan mucho mas caras
Me mosquea que en la página de ayuda general pone que no envían a Canarias, Ceuta y Melillo. Y sin embargo en la de Condiciones de Envío (o similar) pone que sí se hace (incluso ponen envíos internacionales).
No sé si es que la página es nueva y no la han depurado, o es timazo, o es simplemente cutre. Tampoco parece que los medios de pago estén 'muy currados' (contrarrembolso y transferencia).
En fin.....si alguien compra y le va bien, a ver si puede avisar.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
Pues nada, aver si alguien se anima con esto del "Oooofertón", es curioso, lo mismo te venden una 450d que una camisa de diseño italiana.
Si alguien tiene la suerte de llegar a tiempo y compra, que avise y así vemos si es una estafa, desde luego, tiene una pinta extraña, pero puede ser que sean productos "refurbished" (la conocida caja blanca), o de los sobrantes de un stock (tipo outlet).
Seguiré atento a esta tema, saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
yo no se si esta gente será de fiar o no, pero a mi me están mandando correos en plan spam, no me he suscrito a ninguna lista de correos y aun así me llegan sus correos y no me parece muy normal, es un sistema un poco "gorrino" de darse a conocer...
EOS 40D ,Canon: EF 70-200mm f/2.8 L IS USM, EF 17-85mm, EF 10-22mm , manfroto,
http://www.flickr.com/photos/teuxic/
Pues a mi me tienen harto, sin haberme dado de alta en su pagina recibo en mi cuenta de yahoo, publicidad suya. Vamos, que son unos SPAMMERS de cuidado.
¿Tengo que darme de baja cuando ni siquiera me he dado de alta? Tela con los amigos.
cuidado con esa web, no son nada de fiar
Ojo con Oooferton.com!!! - ForoCoches
yo personalmente no me fiaba.........
no tiene buena pinta!!
Marcadores