Hola yo soy uno de los afectados por el mismo anuncio de ebay por CANON EOS 50D + OBJETIVO 18-200 IS USM, el caso es que yo si he hecho la transferencia esta mañana a ultima hora y me di cuenta despues de que era una estafa. Llevo toda la tarde dandole vueltas y ya no se donde mas llamar para poder interrumpir el pago. La transferencia la he realizado entre bancos distintos y esta tarde estaban ambos cerrados, por lo que imagino que asta mañana por la mañana no podre hablar con ellos y contarles lo que esta pasando. Espero que este individuo no pueda retirar todavia el dinero y puedan detenerlo ya de una vez. Si alguien puede darme algun consejo se lo agradeceria. No creo q vuelva a realizar mas compras por este tipo de medio. Que decepcion. Saludos
hola te dire que he revisado sus votos y todos son de muy pocos euros y ademas son de giris todos yo no me fiaria mucho ninguno es de un español ok.
se te ha pasado un post, si el mismo vendedor ya decia que era una estafa:
"Cita:
Iniciado por dimoni66 Ver Mensaje
hola
yo tambien estoy buscando una 50D o una 40D
curiosamente vi el mismo anuncio que tu en Ebay
contacte con el vendedor
una persona majisima por cierto
pero resulta que el solo vende Cd´s de musica
el tema es que hay un Rumano que le ha capturado los datos y te intenta estafar a traves de el, aprovechando que es un vendedor 100% fiable
estamos con el tema de la denuncia y demas, no se te ocurra comprar
un saludo"
ya esta solucionado, me devolvieron el dinero. El banco del estafador conocia el caso y se ha comportado. espero q cojan a ese inombrable y lo cuelgue la justicia. sludos
Marcadores