Buenos días,
Os comento el caso, agradecería que me contestaráis lo antes posible ya que estoy metido en pleno proceso de compra y todo parece demasiado bonito para ser cierto.
Ayer por la noche curioseando en ebay vi que se vendía una 50d+18-200 is usm NUEVA por abrir por 540€ +21€ de envío!!!. El vendedor disponía de 8 Uds y tenía 700 votos, 100% positivos!!. Lo único que me mosqueó un poco es que no admitiese paypal y que no aceptase devoluciones.
Le mandé un mensaje a eso de medianoche preguntandole por la garantía y por la posibilidad de entrega en mano ya que el vendedor vive a unos pocos kilometros de Valencia, donde vivo yo.
Esta mañana a las 9, he consultado el correo y no había obtenido respuesta pero he comprobado que sólo le quedanban 3 unidades!!. Así que fiandome un poco de la calidad del vendedor según ebay y que narices!! liandome la manta a la cabeza, he confirmado la compra. Lo queno he podido hacer aun es el pago ya que no constaba el número de cuenta. Le he mandado otro mensaje para pedirsélo e insistir en la entrega en mano per?o aun no he obtenido respuesta. He vuelto a consultar ebay y el artículo ha desaparecido!!, Habrá vendido todas ya (8 unidades en entre als 23h y las 11h???)
Sería mi primera compra en ebay aunque he leido mucho por ahí. Que opináis? Podría, en efecto, ser demasiado bonito para ser verdad??
Gracias por vuestros consejos...
Que te vas quedar sin el dinero como se lo envíes .... es la impresión que dá
http://www.canonistas.com/foros/comp...y-estafas.html
No he podido localizar tu posible compra ....
Fíjate en cambio en esta otra venta. Eso ya parece otra cosa, o no ???
http://cgi.ebay.es/CANON-EOS-50D-18-200-IS-USM-COMPLETAMENTE-NUEVA_W0QQitemZ150345933247QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item150345933247&_trksid=p32 86.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A 1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50
y fíjate en el precio de mercado del resto:
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p4110.m38.l1313&_nkw=50D+ %2B+18-200&_sacat=See-All-Categories
Ya sabes, duros a tres pesetas = ...... DINERO PERDIDO SI LO ENVIAS !!
Saludiños
Última edición por Juan55; 21/05/09 a las 11:45:17
Yo no me atrevería a comprar en E-bay de otro modo que no fuera por Pay-Pal. He hecho algunas compras de este modo y sin problemas.
CANON 400D+BG3 - 17-40 f4 L - 70-200 f2.8 L - 50 1,8 - 85 1,8 - 18-55 (pisapapeles) - TAMRON 28-75 2.8 - METZ 44AF4C
En fin, que necesitareis algunos para conveceros de que os están estafando....
tu crees? si parece un vendedor modélico?? Fíjate en el link. Estoy hecho un lío....
Perfil de votos de ebay de torremarenyet_05
creo que voy a hacer lo siguiente, me pondré en contacto con él y pondré como condición la entrega en mano,y el dinero, en efectivo...
a ver por donde me sale....
hola
yo tambien estoy buscando una 50D o una 40D
curiosamente vi el mismo anuncio que tu en Ebay
contacte con el vendedor
una persona majisima por cierto
pero resulta que el solo vende Cd´s de musica
el tema es que hay un Rumano que le ha capturado los datos y te intenta estafar a traves de el, aprovechando que es un vendedor 100% fiable
estamos con el tema de la denuncia y demas, no se te ocurra comprar
un saludo
Si le das tiempo al tiempo, el tiempo le dará la razón a la razón
Sólo comentar que pagando por Paypal también puedes perder la pasta. A mi me ha pasado.
Cuando aprendera la gente a que segun que sitios y segun que precios no son compras legales?
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
jodeeer, lo que no me cabe en la cabeza es como permite ebay capturar los datos, se supone que están protegidos no? Pues muchas gracias por el aviso, no pensaba pagar antes de ver el material, pero a saber que podía haber llegado a pasar si quedo con el tipo ese
. De todos modos no creo ni que se ponga en contacto conmigo, (aún no ha contestado a ningún mensaje). Me interesa mucho ver como termina el tema de la denuncia, si necesotais algo por mi parte no tenéis más que decírmelo
De nuevo gracias y un saludo
ROBO DE CUENTAS !!! Está en ....
http://www.canonistas.com/foros/comp...y-estafas.html
De todas formas, sumo este hilo al de arriba !!
Saludiños
Marcadores