Hola, un amigo va a ir a Hong Kong y queria que me trajera un objetivo 18-200mm para una Canon EOS 350D, yo habia pensado en un Sigma ö Tamron
(Canon no puedo por precio).
Alguien podria recomendarme alguna tienda alli?
Gracias
En ebay Chinarts y DC-trade... a cualquiera de los dos les he comprado yo... yo tengo un amigo que viaja mucho, por trabajo, va a EEUU, Hong Kong, Malasia, australia... y jamas ha encontrado nada al precio de las tiendas de Ebay... es una ciudad muy grande y esta gente igual ni tienda fisica tiene. Yo tiendas fisicas no conozco.
Gracias Garabato, buscare esas tiendas por la red por si tienen tienda fisica.
Soy completamente novata en la compra en ebay asi que creo que sera mas rapido si me lo puede traer mi amigo.
Gracias de nuevo.
hola, yo estoy en hong Kong ahora mismo, la verdad que los precios aquí me han decepcionado bastante, sobre todo teniendo en cuenta que no pagan IVA, y aun asi son bastante parecido a España en la mayoria de las tiendas.
En cadenas tipo Fortres o Broadway, que son el estilo a Mediamarkt aquí, para que os hagáis una idea una 450d está por 5980 KHD (550eur). Se supone que se puede regatear algo...pero no se...
Hay una tienda con bastante fama que me han recomendado aquí, y que he ido a visitar el sabado pasado. Yo estoy mirando precios para de un Tamron 18-270 y si que en eso encontré un precio bastante bueno. ME lo vendía por 4150 HKD ( unos 385 eur al cambio). Me da miedo por el tema de la garantía, el tio de la tienda decia que 5 años garantia local y 1 internacional, pero en la web de tamron ponen que la garantia es por regiones...
La tienda en cuestion por si quieres mandar a tu colega mirar es Wing Shing Photo Supplies, unos 100m despues de salir del metro Mong Kok por la salida D3 a mano derecha.
Saludos
Última edición por rait; 25/05/09 a las 16:42:01
Muchas gracias Rait, se lo enviaré, ya os contaré si compro algo.
Marcadores