Hola,
Me voy a EEUU en junio y quería comprar (entre otras cosillas) el Tokina 11-16. Voy a estar alojado en una casa unos días los primeros días de junio y lo pensaba comprar desde aquí por internet y enviarlo allí, por lo que me daba un poco igual de que ciudad de EEUU fuera la tienda. En B&H de NY, donde seguramente encargue unos filtros y tarjetas CF, está agotado. No conozco muchas más (he mirado en algunas como Calumet, de la que he leído alguna vez por aquí, pero no tienen nada de Tokina). En B&H está a 599$, lo que me parece un buen precio y me gustaría saber si alguno conocéis alguna otra tienda donde lo pueda encontrar a este precio y de la que tengáis buenas referencias.
Gracias y un saludo,
Tomo nota en agosto me voy de vacaciones a New York si tienes por ahi algo de tiendas por allí, te veo puesto jiji ji venga saludos y gracias de antemano
Tienes estas webs
Digital cameras, all other cameras and everything photographic from Adorama Camera
Butterfly Photo
Suerte
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
ok gracias les voy hechar un vistazo
Marcadores