
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y deseo daros las gracias y la enhorabuena por este magnífico sitio.
Como dice el título, deseo adquirir la EOS 40D, ya que creo que cumplirá mis espectativas fotográficas con satisfacción, y teniendo presente que soy novato en el mundo reflex, espero que podais resolver mis dudas de principiante pacientemente a medida que me surjan. Lo primero que desearía es que me aclaraseis si merece la pena esta cámara, ya que por lo que he podido observar en el foro, algunos usuarios han tenido problemas de los más diversos asuntos con esta cámara como por ejemplo el firmware, entre otros, aunque parece ser que ya se ha corregido este problema con las versiones recientes de la cámara. Mi duda es que deseo comprarla en una tienda virtual (Redcoon) y temo que el stock que tengan sea de las primeras o de versiones no actualizadas. Es por lo que pido un poco de ayuda sobre la elección de esta cámara.
Por último he elegido dos objetivos Tamron, concretamente el 18/270mm y el 10/24mm. Aquí os dejo los enlaces por si quereis echar un vistazo para que me digais si son una buena elección (sabiendo de antemano el uso que les voy a dar, claro). Muchas gracias.
http://www.tamron.de/objetivos-fotograficos/di-ii-objetivos-para-camaras-digitales/product/af_18_270mm_f35_63_di_ii_vc_ld_aspherical_if_macro-3/?L=4
http://www.tamron.de/objetivos-fotograficos/di-ii-objetivos-para-camaras-digitales/product/sp_af10_24mm_f35_45_di_ii_ld_aspherical_if-3/?L=4
Yo la tengo desde casi hace dos años y no he tenido ningun problema con ella por eso te la aconsejo 100% y mas ahora que esta a un precio estupendo. Referente a los objetivos no he probado ninguno de los dos, el todoterreno lo situan entre los mejores pero el angular despues de crear bastantes espectativas parece que no es tan bueno como otros del mercado.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Tengo tanto la 40D como el Tamron 18-270 y creo que ambos te irán perfectamente. No he tenido ningún problema ni con la cámara ni con el objetivo.
Saludos
Marcadores