Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Predeterminado Problemas con Pixmania¿que hacer?

Siru está desconectado Nuevo

Predeterminado Predeterminado Problemas con Pixmania¿que hacer?

Buenas tengo un problema con Pixmania os cuento:
    Pedi una camara canon g10 me llego ayer pero al abrir la caja estaba vacia.
    Llamo rapidamente a Pixmania y una chica me dice que les suele pasar a menudo y que me volveran a mandar la camara la semana que viene y que recibire un correo en breve, al no recibir ningun correo les llamo y no me cojen...... les envio un email y me responden que van a abrir una investigacion a UPS para saber que ha pasado en el transporte y que me iran informando. En el pedido venian en un pack:
    1 Tarjeta de memoria SDHC 4 Gb clase 6
    1 Funda Pix Medium + bolso negro
    1 PowerShot G10 Incluye Cargador, Batería de litio
    1 Batería NB7LH para Powershot G10

En el paquete solo habia la funda, y la bateria de li ion (creo que ni siquiera es la otra bateria sino la de la camara)

En la caja no me venian ni la factura ni garantia ni nada. Al haberlo comprado con Visa el lunes ire a lbanco y que denieguen el pago e ire a la oficina de consumo. Tambien he visto por la web de otras personas que han acudido a la Agencia de Proteccion de Datos. Pero esto ultimo no se que es ni que es lo que hacen....
    He leido en este foro algunos problemas que habeis tenido

Alguien me puede aconsejar algo?
    Gracias

Predeterminado

Buenas de nuevo he leido por aqui otros problemas que habeis tenido con Pixmania, por favor dadme una mano.
    Gracias.

marson está desconectado Master

Predeterminado

has ido directamente a la tienda? no te quedes solo con el llamado telefonico.... reclama formalmente...
    Yo he comprado y no he tenido problemas, he recogido en tienda y chequee con ellos el material... no creo que te dejen tirado, no es una tienda de pegolete. Lo que si te recomiendo que este tipo de reclamos los hagas de la forma mas correcta. En otra compra con otra tienda he reclamado, he denunciado y me han devuelto el dinero....

Predeterminado

No puedo ir a la tienda por que no vivo por alli soy de gipuzcoa. De momento lo que puedo hacer es denegar el pago con visa e ir a consumo.No se que mas hacer...
    Gracias por responder

Predeterminado

Buenas despues de un mes sigo sin camara y sin dinero definitivamente NUNCA compreis en Pixmania, os cuento lo sucedido este mes:
    Me mandaron una declaracion de honor que debia firmar como que habia recibido en mal estado el pedido, y asi lo hice, lo rellene y lo envie. Al dia siguiente me envian un correo firmado por Responsable Relación Cliente diciendo que me enviaran de nuevo el pedido.
    Pasan 2 semanas y no se absolutamente nada de ellos, en este tiempo yo les he llamado y mandado correo y nada. Despues me envian un correo como que el caso esta parado y que lo tienen que revisar. Y por ultimo recibo ayer un correo diciendome que no me van a dar nada. Ya he recopilado todo lo que tengo para poner la denuncia.
    El servicio atencion al cliente de Pixmania deja mucho que desear, como tengais que hacer use de el, daos por jodidos.
    -Dicen que responden en 24 horas y a mi no me responden
    -Telefonicamente me dicen que me llamaran ellos para que no gaste en llamadas al su 902, pues nunca me han llamado.
    - El Responsable Relación Cliente firma un correo que me reenviara el pedido y ahora 1 mes despues con todos los gastos telefonicos,perdida de trabajo, cabreos, indignacion, etc.....me dicen que nada.

A partir de aqui vosotros vereis si quereis volver a comprar en Pixmania.

Última edición por Siru; 24/06/09 a las 18:23:11

Rpt_es está desconectado Master

Predeterminado

Pues habrá que tenerlo en cuenta para futuras compras.
    Yo les he comprado alguna cosa, pero siempre las he recogido en tienda (me pilla cerca)

Gracias por el aviso

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Visita la web LES ARNAQUES.com, y ya dentro de sus FOROS, busca el hilo: "Ventas por correspondencia y profesionales" o algo así, y en él plantea un nuevo Tema y Post donde les expones la situación (antes lee algo las Normas, tienes que seguir un determinado formato en tu queja y post). Esta gente tiene mano, actúan de conciliadores intermediarios y suelen obtener resultados. Es totalmente gratis, sólo tienes que registrarte tal como aquí mismo por ejemplo.
    Verás, verás la cantidad ingente de reclamacones contra Pixmania simiulares a la tuya que encontrarás en esa web...

Por otra parte, ¿alguien puede decirme de algún producto fotográfico, ligero o pesado, que esté más barato en PIXMANÏA que en, por ejemplo y por decir algunos sitios de total confianza, ASHA, DUKE o ANDORRAVISIÓN? Si lo encuentra, yo me comprometo con gusto a abonarle la diferencia.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Si es que esta claro que de eso viven. Mi caso fue que me queria comprar una camara y puse en google camaras mas baratas(o algo asi), y lo primero que me aparecio fue Pixmania, y como buen tonto les compro a ellos y ahora mira sin 500 euro sin camara y con una mala leche e indignacion increibles.Y no solo eso, he perdido 2 dias de trabajo por ir a poner reclamaciones, la factura anterior 20 euros de telefono a Pixmania, mas lo que llevo en esta factura que ya os dire.La camara ya a bajado de valor. Vamos que se hacen ricos a base de estas estafas.
    En cuanto a la pagina que pones le he hechado un vistazo y es en frances no? yo con el frances.......

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Sí, está en francés, pero no te preocupes por eso. Mira, en Google (o el explorador/navegador que sea) pon: "Google traductor", y en ese traductor que te salga pones el texto que quieras traducir y el idioma al que lo quieres traducir, y ¡listo!

No dejes de presentar tu reclamación, hazme caso, no pierdes nada.

Suerte.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Ok gracias voy a leerlo a ver.
    Ire comentando

Predeterminado

Bueno ya he escrito en LES ARNAQUES.com, a ver que me dicen ahora, aunque tampoco vay a estar esperando, la denuncia se la voy a hacer mañana ante la guardia civil y la semana que viene ante la policia nacional y ertzainas.

Fran Carro está desconectado Master

Predeterminado

Yo he comprado una bridge hace algunos años en Pixmania y no he tenido ningún problema.

Siento lo que te ha pasado Siru y espero que te solucionen el problema cuanto antes. Desde ya y viendo tu experiencia no pienso hacer ni una compra más en Pixmania.
    Algunos trastos para divertirme y aprender

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo