Buenas people,
estoy un poco "cabreado" , con el servicio de Canon ...
Llebo cosa de 2 meses , q en una tienda fiable y seria de Tgna, encargué la cámara Canon 5d Mark 2... Ésta no ha llegado aún a día de hoy.
Me encontrado en webs como Redcoon y Fotoprix k las tienen o las tenian en stock hace unos dias, pero un precio más elevado...
Ahora creo q debo de recuperar la paga señal , y esperar a q vuelva a tener en stock estas empresas k compran en gran cantidad... pq des de Canon, informan q hay listas de espera dsd Diciembre de gente esperando... y en mi caso..uno se le acaba la paciencia, de como veo k llegan a conta gotas ésta cámara...parece ya k hablemos de cuando salia la Wii...
ustedes esperarian ? pq el precio de tgna es de ahorro d las webs d internet de 200 euros...
A veces más vale kizás , pagar más para tenerla YA !!
Gracias
Hacer no sé lo que tendrías que hacer pero te aseguro que me ha costado mucho entender lo que querias decir..... ¿Tgna?, esto es un foro no un SMS.
El problema que tú tienes es muy común con este modelo de cámara, las listas de espera son largas y las unidades pocas. Creo que pasa en muchas tiendas.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Creo que es Tarragona.
Creo.
people,
ANER400d
BITXI2005
TGNA.. és Tarragona..perdonad.. és como el k pone BCN .. .Barcelona.. ya intentaré no comer cuando escriba...jiji...
un saludo !!
Por fin tendré la Canon 5d Mark 2 +24-105mm... aunque he tenido que recuperar el dinero de la paga señal d donde lo hice de Tarragona, y hoy la he comprado en Redcoon , ahora a esperar k me llegue y a disfrutarla !!!
Os recomiendo que si la veis en alguna tienda en stock, aunke sea un pelin cara, comprarla !! Que hay gente en lista de esperar d más que yo, (k he estado 2 meses).... y gente desde diciembre
Buenas tardes,
al final me ha llegado hoy la camara k ayer compre en Redcoon , la única k parece ser k tenian en stock...todo perfecto...excepto k los manuales estan en checo y polaco.. no va ni el ingles ni nada..
He tenido k llamar a Canon , y me dicen k cuestan 35 e el paquete español....tocate los .....
Ahora nose como me las apañare para aprender, pq llebo 2 horas con ella..y buf.. es una odisea..me falta tiempo para descubrir todo lo k puede hacer...alguien me puede hechar una mano de alguna web con tutoriales y manuales ??
Gracias gente
Aqui te puedes descargar el manual en español.
Un saludo
http://www.canonistas.com/foros/gene...-e-ingles.html
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Muchas gracias por los manuales cracks !!
ojala podamos montar alguna quedada de gente de 5d mark 2 ..pq es una aventura saber lo k puede llegar a hacer la camara..aunque esta tarde con 2 horas o asi..he podido experimentar un poco lo básico...tendré faena ahora !!
gracias de nuevo !
Marcadores