Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: AYUDA, equipo fotográfico "under construction"

JF73 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado AYUDA, equipo fotográfico "under construction"

Voy buscando lo siguiente: teniendo en cuenta que mi camara es una 40d, y que el rango de objetivos y flashes que me puedo permitir va entre los 200-400€., que tengo afición a los retratos, sobre todo en interiores, hago pocos paisajes y la mayoría son fotos de personas, eventos BBC y similares. En este rango, sin mayores ambiciones de momento, más que primero aprender y luego ya veremos. Que equipo me aconsejáis?

Por circunstancias, de momento tengo un único objetivo, el archifamoso e imbatible calidad/precio 50 1.8.
    Tras leer por ahí, mis preferencias irían por aquí:

Sigma 18-200 dc os (todoterreno para exteriores y eventos)

Canon 85 1.8 (retratos, que es lo que más hago) ....liquidaría el 50 1.8 que es bueno pero es que he probado el 85 1.8 (no digo más)

...Tendría cabida aquí el "deseado" Tamron 17-50 2.8 o es un gasto superfluo

Flash canon 430 ex II

Trípode??..ni idea
    Bolsa??.. ni idea, pero vamos, para el equipo de arriba por ejemplo

Los desembolsos van a ser pasito a pasito y midiendo cada pasito que la cosa no está para hacer locuras. Quiero llegar a tener un equipo decente al que le vaya a sacar el máximo partido, me ayudáis a configurarlo?

Gracias, máquinas!!

Un saludo

nuss está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Un todoterreno, no es que de calidad máxima. Yo voto por el 85 F1.8 + tamron 17-50. Luego ya es opcional (aunque no tanto), el flash.

Saludos
    Flickr
    5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)

Predeterminado

Cita Iniciado por nuss Ver Mensaje
    Un todoterreno, no es que de calidad máxima. Yo voto por el 85 F1.8 + tamron 17-50. Luego ya es opcional (aunque no tanto), el flash.

Saludos
    ya lo se pero no crees que voy a echar de menos la focal para exteriores?

De momento no me importa sacrificar algo de calidad, al fin y al cabo la calidad la quiero para retratos, pero ese tamron.... si es que tiene que ser la leche!!, y se que algún día lo voy a tener

Gracias por tu consejo...
    saludos

nuss está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JF73 Ver Mensaje
    ya lo se pero no crees que voy a echar de menos la focal para exteriores?

De momento no me importa sacrificar algo de calidad, al fin y al cabo la calidad la quiero para retratos, pero ese tamron.... si es que tiene que ser la leche!!, y se que algún día lo voy a tener

Gracias por tu consejo...
    saludos
    No sé, mi focal más larga es un 85 en FF, que es como un 50mm en una aps-c, y tiro principalmente retratos, y voy bastante bien servido.

Saludos
    Flickr
    5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)

ZeVo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

un 28-135 es muy buena opcion, se puede complementar con un 10-20, y alguna fija, un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ZeVo Ver Mensaje
    un 28-135 es muy buena opcion, se puede complementar con un 10-20, y alguna fija, un saludo.
    Es otra opción, pero me inclino por un sólo todo terreno, por el tipo de fotos que hago, al angular no creo que le vaya a sacar partido..
    Gracias

Predeterminado

bueno pues vuelvo a la carga, ya me lo he pensado de nuevo y he descartado el todo terreno. Así que me inclino por:

Angular zoom (el tamron 17-50 gana enteros)
    telezoom
    Fijo retratos

Con un presupuesto para los 3 de 1.000€ nuevos y 750€ aprox. en el mercadillo, que combinación elegiríais? a ser posible sin que se pisen mucho las focales .

Gracias

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo, viendo lo que quieres, presupuesto etc creo (opinion personal claro) que cogeria:

17-50 : 387 nuevo
    Y estaria atento a la compra de grupo del 70-200 F4 que se esta montando (mira el foro de compras) por si sale a un buen precio (menos de 500)

Evidentemente con estos dos casi llegarias al tope de presupuesto y te quedaria para el 50 1.8 que son unos 115. Este le tengo y va muy bien, pero si lo que quieres son primeros planos yo esperaria un poco e iria tirando con el 70-200 para retratos y me compraria el 85 1.8 (358 nuevo) o haria ese "pequeño" esfuerzo mas...

un saludo

edito para poner el link del hilo de compra : http://www.canonistas.com/foros/comp...el-copito.html
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Me acabas de desmontar con lo del copito, he visto el hilo y podría rondar los 500€ (quizás menos), argggg!, y seguro que hará buenos retratos y todo...

Y yo que casi me había decidido por :
    tamron 17-50
    Canon 55-250 is
    Canon 85 1.8

me desmontaaaaass!!

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Pues yo, viendo lo que quieres, presupuesto etc creo (opinion personal claro) que cogeria:

17-50 : 387 nuevo
    Y estaria atento a la compra de grupo del 70-200 F4 que se esta montando (mira el foro de compras) por si sale a un buen precio (menos de 500)

Evidentemente con estos dos casi llegarias al tope de presupuesto y te quedaria para el 50 1.8 que son unos 115. Este le tengo y va muy bien, pero si lo que quieres son primeros planos yo esperaria un poco e iria tirando con el 70-200 para retratos y me compraria el 85 1.8 (358 nuevo) o haria ese "pequeño" esfuerzo mas...

un saludo

edito para poner el link del hilo de compra : http://www.canonistas.com/foros/comp...el-copito.html

ZeVo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

no hace buenos retratos, los hace muy buenos, pero solo si tu le ayudas XDDD

_40DEOS_ está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por JF73 Ver Mensaje
    Me acabas de desmontar con lo del copito, he visto el hilo y podría rondar los 500€ (quizás menos), argggg!, y seguro que hará buenos retratos y todo...

Y yo que casi me había decidido por :
    tamron 17-50
    Canon 55-250 is
    Canon 85 1.8

me desmontaaaaass!!

JEJEJEJ...si es que es una tentacion. Yo me lo he llegado a pensar, pero acabo de pedir 2 objetivos (y ya llevo mas de dos semanas esperando a que me llamen para recogerlos (otro que se queja del "buen funcionamiento" de distribucion por parte de canon) ) y ya no podia ser (me echan de casa ). Tengra que ser para otra vez.

Personalmente creo que con el tamron, el copito y el 85 (este esta en mi lista de futuribles) tendrias un equipo excelente.

saludos
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

El tamron ya está en camino (lo acabo de comprar en el mercadillo ), y si viene el copito, el 85 tendrá que esperar a tiempos mejores (o a Navidad ). Si copito no viene (a ver si pelao2 lo saca por 475 o así), me decantaré por 55-250 is + 85. No está mal tampoco no?...
    saludos

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    JEJEJEJ...si es que es una tentacion. Yo me lo he llegado a pensar, pero acabo de pedir 2 objetivos (y ya llevo mas de dos semanas esperando a que me llamen para recogerlos (otro que se queja del "buen funcionamiento" de distribucion por parte de canon) ) y ya no podia ser (me echan de casa ). Tengra que ser para otra vez.

Personalmente creo que con el tamron, el copito y el 85 (este esta en mi lista de futuribles) tendrias un equipo excelente.

saludos