Hola, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Me venden una 1D MkII por 640€, ¿creeís que está bien por ese precio? He estado mirando por internet , pero son pocas las que se venden y no puedo saber cuál es su valor en este momento.
La cámara ha llevado caña, es del estudio en que trabajo (es la que llevo yo), tiene marcas de uso y tal. No es que tenga que pagar los 640€, son los que me debe y le he propuesto el cambio, así parece que da menos dolor al no tener que desembolsar la pasta.
A mi me parece buen precio, lo normal son 1000€.
1D M2 + 350D + EF 70-200L 2,8 iS + EF 19-35 + SpeedLite 550EX
www.davidfh34.com
Pues hombre, como te comentan mis vecinos de arriba, nadie mejor que tu para saber si el precio esta bien.
En principio es barata, y si no tiene muchos tiros pegados no me lo pensaba, en tu caso no pasaras por un periodo de aprendizaje con ella puesto que la conoces bien.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Pero no es ni para pensar!
Esta a muy buen precio.
Y es otra cosa comparada con la 40D
Ademas! No muchos tienen la oportuniadad de conocer que es lo
q estan comprando cuando es de 2da mano. Vos la venis usando, y
sabes q es lo q hizo esa cámara...
De unasa!
teletabo, coge un raw reciente de la cámara y pásamelo, te diré cuantas fotos tiene la cámara.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Teletabo, solo he tirado un par de fotos con el toki.
Puedo decirte que por el espejo no hay problema.
En cuanto al viñeteo, dime como quieres que haga la foto y te la envio para que veas tu mismo.
Saludos.
350D+1D Mark II+Falcon 8 mm+Tokina SD 12-24 IF DX+50 f 1.8+24-105 L IS USM+100-400 L IS USM+430EX+Lowepro D100+Mini Trekker AW+Manfrotto 728B+esposa cabreada
Hombre, yo creo que est'a muy bien tio.
Las has usado tu y aparte es una camara robusta, que como dices ronda los 1000€ de segunda en cualquier lado.
Gracias por las respuestas, parece que está bien la oferta.
Alemonic, lo siento, no tengo ningún RAW, son todas jpg, las quiere así por espacio y por manejo de tantas fotos. Si te vale te lo envio, si no dime con que programa ves eso.
Jrgranollers, sé que lo del espejo no es problema, he estado buscando por ahí y ni el Sigma 10-20 ni el Toki rozan (perdón por preguntar antes de buscar más), era por saber, ya que estoy detrás de un toki 11-16, hasta donde son "servibles"(que no salga el borde nítido) por si se gana algo de angular frente a las APS-C. A 13,5mm sería equivalente a los 11mm APSC, pero supongo que a menos de 13mm saldrá un viñeteo nítido. Como conservaré mi otro cuerpo, me va a dar igual, gracias de todas formas.
comprala porque menos de solo he visto una barata por 750 euros y era de un periodista
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
mándame un jpg a alemonic "algarroba" hotmail.com, pero debe ser un jpg bruto, salido directamente de la cámara.
Un saludo.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Marcadores