Bueno pues si alguien quiere 7 unidades por ese precio ya sabe...jajaja...
A mi me parece una estafa...Lo que me hecha para atras es que no da la posiblidad de pagar por paypal...si no....
El tio tiene casi 500 votos y todos positivos...Que pensais?
Si alguien la compra que lo diga...Que yo voy detras!!
Cámara Digital Profesional Canon EOS 5D Mark II en venta en eBay.es (finaliza el 28-may-09 06:34:17 H.Esp)
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
quedan 3 días de subasta... a ver a qué precio acaban esas mk2
molks
Es un fraude, lee esto:
50d+ 18-200is usm en ebay, demasiado bonito para ser verdad????
saludos
Si mirais los votos, a parte del ultimo que pone claramente que es una estafa, el tio se ha dedicado a vender cosillas sin mucho valor. Lo que pasa es que le habra llegado la crisis y habra querido aprobechar los votos que tenia de antes para dar confianza.... si el que no espavila es por que no quiere
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
ROBO DE CUENTA DE E_BAY CON CASI TODA SEGURIDAD !!
Hoy ya no se puede uno fiar de los votos positivos del 98% - 100% , etc etc .... roban las cuentas .... sino fijaros en lo que vende el de la tienda y en los comentarios de feedback que recibe .... normalmente no concuerdan ... no son tiendas o personas que vendan material fotográfico ni los feedback están el mismo idoma o hablan de lo que venden (son de otros productos).
http://www.canonistas.com/foros/comp...y-estafas.html
Saludiños
Muchas gracias Juan55 por la información.
Saludos
Canon EOS 450 D y 40 D, pISa, Canon: 50 mm f 1.4 USM, 10-22, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm USM, 24-105 L, filtros, tubos kenko, Lowepro Flipside 400AW y trípode Velbon.
He ido bajando el hilo para escribir esto mismo, y me he encontrado con que ya lo cuentas tú,
bueno, pues como un dato añadido decir que a mí me pasó, hace cosa de dos mese vi una Olympus E-3 con el 12-60 (tope de la gama) a 900 euretes: increíblemente barato, y acribillé al dueño a preguntas.
Era un chico catalán y jovencito, con buenísimas referencias, y sólo había vendido hasta la fecha textil (camisetas y pantalones básicamente), lo que me extrañó es que me facilitara un número de cuenta a todas luces de otro país.
Por suerte investigué y di con su blog, y de ahí a su direcciín de correo particular, logré ponerme en contacto con él y me comentó que como se había ido 15 días de vacaiones no había movido mucho las ventas en el mes, y ya se había dado cuenta de que le habían robado la dirección, lo pasó a la organización de ebay y se encargaron de atajarlo...
Parece ser que ésa pandilla de impresentables saben que de lo que realmente nos fiamos son de las calificaciones de ebay (muy buen sistema, por cierto), pero quien hizo la ley hizo la trampa...
Marcadores